sábado, 2 de junio de 2007

Piquetes Antorchísticos

En la foto podemos observar como Antorcha reparte el vino entre la muchachada, como buena persona servicial que es, el contingente supo apreciar el gesto y le regaló su amistad, cosa que Happy Days, sabemos, busca permanentemente.
Otra faceta del cabezón, a la vera de la ruta sosteniendo con honor la bandera de la victoria. Como dice la leyenda: "presente", palabra insignia en la vida de este pibe. Todos (nos incluímos), agradecidos.

Entre el lunes 14 y martes 15 de mayo, el Sindicato de Choferes de Camiones, de la mano de su titular regional Carlos Moraglio, realizó una protesta en la vecina ciudad de Alberti. La finalidad era el bloqueo de las plantas cerealeras a fin de que los camiones no pudieran salir cargados del lugar. Como no podía ser de otra manera, Matías Raúl estuvo entreverado entre la multitud y como vemos en las imágenes, tuvo activa participación en el evento. Complicado para un camionero salir de los silos y encontrarse a Tokías adelante no?, intimidante su altura, acomplejadoras sus manos, pero todo parece estar bien cuando despliega su enorme sonrisa, ahí es cuando el camión avanza y todo le chupa un huevo...

Fotos: D.R.

No hay comentarios.: