lunes, 25 de junio de 2007

Partidos Del 16/06/07

Nicolás y Mencho. Mortimer jugó los 2 partidos y su desempeño su tirando a mediocre. Pulgui is on line no pudo mantener el nivel que mostró el partido anterior.
El Toto se la pasó haciendo bizarradas en la cancha, tanto hizo que en una embocó una chilena perfecta. Felicitaciones Don Gerardo Abel...
El Enano llegó al estadio justo cuando el partido finalizaba y muy suelto de cuerpo tiró: "porque no me avisaron?". Enano... queres que te contestemos?. Antorcha se sumó al equipo en el segundo partido, no pudo estar en los 2 porque venía de viaje desde Mar Del Plata.

Dos encuentros tuvo que enfrentar Bulon en esta jornada, el primero vs Tatu Team y el segundo contra el Carles Pujol Team. Hay que decir de antemano que fue una fecha negra, ya que los buloneros fueron vencidos en ambos cotejos desplegando un futbol lamentable, mas que nada en el primer turno.

1º Partido: Bulon vs Tatu Team

Mucho para comentar no hay. Los Tatu hicieron un partido parejo y con mas circulación de balón de lo normal. En sus filas tuvieron al Toto Hidalgo, un terrible payaso que además de hacer un buen juego, se mando uno de los mejores goles del clásico: pelota llovida y chilena espectacular que el arquero bulonero no pudo contener. El resultado final fue 15 a 9. Bulon fue una lágrima, sin marca, sin desición ofensiva y vapuleado fisicamente, siempre estuvo a merced del rival. Los goles de Bulon: Peto (3), Pato (2), Nico (2), Lucho (2).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Lamentable, asqueroso, embarrado, etc.
Estado Del Tiempo: Algo fresco, algo bastante
Temperatura: 12,1º
Público: 3 (picos de 15)

Team Bulon:

4 - Pato (2)
8 - Mencho (3,5)
9 - Nico (4,5)
10 - Peto (5,5)
11 - Lucho (5)

Tatu Team:

Maxi "Tilger" Irrazabal (7)
Franco Palace (8)
Sebas Lopez (8)
Daniel Parabue (7,5)
Gerardo Abel "Toto" Hidalgo (8)

2º Partido: Bulon vs Carles Pujol Team

La base del equipo anterior pero sin Peto y Mencho. Se jugaba con 6 hombres, así que a Luciano, Nicolás y Pato, se le sumaron Marcelo Herbalejo, Mauricio Cabrera y Antorcha. El conjunto rival también presentó algunas incorporaciones rutilantes: Luciano Ruella y Hernán "Mono" Contreras. Los 2 cumplieron de manera correcta en sus funciones, Lucho arriba aguantando la bocha y descargando o bien media vuelta y a cobrar y el Mono atajando pelotas importantes dandole confianza a su equipo. Hay que hacer un comentario pedido especialemente por Lucho Ruella: "poné el sombrero que le hice a raviol", hace referencia a una jugada desafortunada del Luciano de Bulon y del oportunismo del Luciano del CPT. De todas formas una jugada muy bonita. Por parte de los buloneros, Marcelo jugó un excelente partido, Mauricio acompañó bien y el resto solo hizo presencia, debido en gran parte al cansancio arrastrado. El resultado final fue 13 a 10 a favor del Carles Pujol Team. Los goles Azules: Marcelo (6), Mauricio (2), Luciano (1) y Nico (1).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 19
Estado Del Campo: Igual que el partido anterior pero mas feo!
Estado Del Tiempo: Frío
Temperatura: 9,3º
Público: 4 (piquitos de 13)

Team Bulon:

2 - Antorcha (6)
4 - Pato (4)
9 - Nicolás (4)
11 - Luciano (5)
x - Marcelo (9)
x - Mauricio (7)

Carles Pujol Team:

Mono Contreras (7)
Matías Motta (8)
Muchacho Polibrag (7,5)
Lucho Ruella (7,5)
Chico Un Toque narigón (6,5)
Flaco Cumplidor (6,5)

Fotos: Luciano Aylagas

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VR CUANDO SE ANIMAN A HACR LA REVANCHA, OBVIO Q LE DAMOS NOSOTROS.
GRACIAS X LO DEL SOMBRERITO.
UN ABRAZO FIERRERO,D TODOS LOS DE ACINMETAL. NS VMS PRONTO.