sábado, 2 de junio de 2007

Partido Del Recuerdo

Andrés y Luciano en una foto del 14 de febrero de este año. Mangueta marcó bastante bien a pesar de su mermada capacidad de reacción. Luciano jugó mayoritariamente arriba, cumplió.
Antorcha se ha convertido en un arquero en ascenso. Peto tuvo un partido intenso y como siempre, estuvo en todas partes. Mencho se comprometió en el fondo y desempeñó un papel rozando lo aceptable. La imágen corresponde al 27 de noviembre de 2005 saliendo de kanaima.

El viernes 25 de mayo tuvieron lugar unos cuantos hechos importantes. A saber: Se enfrentó Bulon con lo que sería el precedente de dicho equipo. En el posteo inaugural se detalla mas o menos como surgió todo y los nombres por aparecen acá se encuentran en él. Un combinado bulonero vs. el equipo casi completo que era furor en los Torneos Juveniles Bonaerenses (para ser sinceros a nivel local y eterno segundo en la región). Por parte de Bulon jugaron Peto, Antorcha, Mencho, Pato y un salvador "Tilger", denominado así porque era el Cholo el que debía jugar, pero no se presentó y el señor Irrazabal justo pasaba por ahí junto a Franco Palace. Al ser implorado por Bulon, cazó la gan gan y al minuto estaba en la cancha. Por la vieja guardia había sorpresas: a Luciano, Facundo y el Enano, se sumaron Marcelo Herbalejo, que debe hacer mas o menos 2 años que no agarra una pelota y Batata Lettieri, sacado del baúl de los recuerdos y con problemas físicos visibles. El match terminó 8 a 8, un empate justo, tal vez por la cantidad de chances desperdiciadas por ambos equipos. No hubo mas tiempo, tablas y a otra cosa. Cabe destacar que a pesar de su lamentable condición respiratoria, Marcelo fue un peligro constante en el área rival, que dejaba de ser tal cuando el propio Chelo mandaba una y otra pelota al carajo. Lindo momento, esperamos que se repita en un futuro no muy lejano.

Fotos: Luciano Aylagas & Sebastián Miotti

No hay comentarios.: