martes, 12 de junio de 2007

Actualidad: Shule Contreras

Julio casi un año atrás. La foto es del 6 de junio de 2006 en el departamento de Luciano en Morón durante una visita del Enano y del propio July.
.
El sabado 9 de junio hemos mantenido una breve charla con Julio Contreras. Hace rato que no teníamos noticias de él, por eso es interesante saber en que anda July por estas horas. Sigue trabajando en una fábrica de luces de emergencias como desde hace no menos de un año, también comentó que el año entrante tiene previsto estudiar, la carrera elegida es Técnico Electrónico. Uno de los comentarios que mas llamó la atención fue que a partir de hoy, lunes 11, empieza a practicar boxeo, si... boxeo. Sería interesante ver si julio resiste la vibración de su cuerpo después de golpear una bolsa jaja... este chascarrillo se debe al físico endeble de Shuletón. Para finalizar, dijo que hace un tiempo que no viene a Bragado, pero cuando lo haga prometió visitar amigos aunque sea un rato. Esperemos así sea.

Foto: Luciano Aylagas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARMA UN PARTIDO COMO LA GENTE RAVIOL ! AHH GUARDA CON EL SOMBRERITO, OTRA COSA SOLO SACAS FOTOS CUANDO GANAN, O CUANDO SE COMEN 4 ABAJO NO ACTUALIZAS EL BLOG