lunes, 25 de junio de 2007

Videos De Díaz & El Alcohol

Antorcha el 2 de junio de 2007 haciendo un estrepitozo fondo con una botella de cerveza en solamente 35 segundos. Este video fue filmado por Pato.

Este es el mismo momento en el que Antorcha hace el fondo, pero el video fue realizado por Franco. Perspectivas diferentes, un mismo infeliz...

Antorcha y Nicolás haciendo un fondo de vodka el 26 de mayo de 2007 en la casa del cabezón. No conocemos la identidad del autor de este corto.


Video "supuestamente" filmado por el Mencho el 23 de junio de 2007. Se puede ver a Díaz empinando un whisky de una manera asquerosa. El pretexto fue jugarle un fondo blanco a Manuel, pero todos sabemos que fue por placer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que comentar que por el momento se acabo el grandiso fondias porque el finde pasado quebre y feo por el momento seguire tomando pero no tanto como el finde pasado. eso es todo adios!!

Anónimo dijo...

no te creo nada de nada!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco y apuesto a eso

Anónimo dijo...

con las pruebas que hay aca es imposible que este pibe tome menos. es un guerrero del alcohol y apuesto mi auto a que sigue igual. saludos

Anónimo dijo...

LOCO TAN EBRIO QUE SOY QUE APUESTAN ASI CON MI PERSONA?? ................................................................................................. 10 PESOS A QUE ME MAMO IGUAL O PEOR!!!. SALUDOS WHISKYAS

Club Atlético Bulon dijo...

Consejo a la sociedad: Ni se les ocurra apostar un chelín en contra de Antorcha. El cabezón no tiene techo, no tiene fondo, no tiene verguenza... En cualquier momento Díaz quiebra feo... no sea terco, crea en nosotros, somos como una especie de pronóstico del tiempo pero con los pedos de Whiskyas... se aproxima un tornado...