sábado, 2 de junio de 2007

Desafío SPRITE

Para votar a Díaz, mandá el CÓDIGO "Hernry Days" al 7777
Para votar a Bustos, mandá el SIN CÓDIGO "Cobra" al 7777

La noche del 25 de mayo, en el Club Porteño tuvo lugar un nuevo matiné del CEB Bragado. A él concurrieron varios buloneros como Peto, Antorcha, Franco y el Mencho. A su finalización, todos menos Peto, partieron rumbo a la YPF a comer panchos y tomar alguna gaseosa como para terminar de empastarse. A lo que queremos llegar con este post, es a que ustedes vean y elijan quien de los 2 protagonistas de las fotos , es el que se tiene que dedicar a la publicidad con urgencia. Desde ya, esta página se queda con la imágen de Antorcha, en ella se observa un tipo feliz disfrutando de una gaseosa. En la otra foto, el Mencho "Da Vinci" parece que le hace culto a la botella. A buen entendedor...

Fotos: Franco Guidi & Matías Díaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin dudas voto a antorcha

Anónimo dijo...

Yo a mi no me voto obvio, mejor me voy a descifrar otro pentaculo

Anónimo dijo...

la foto de
antorcha
es la mejor
que vi en mi
vida!!!!!!!
antorcha te amo!!!
dame bola bombom!!!