sábado, 2 de junio de 2007

Partido Del 26/05/07

El Team Bulon a full. Atrás Antorcha y el Mencho. Adelante, el Pato, Luciano y Peto. No fue un buen día para el equipo.
Formación del Tatu Team: Parados. Seba Lopez, Facundo Pujol y Franco Palace. Agachados: Daniel Parabue y Maxi "Tilger o Toti" Irrazabal.
Luciano y el Peto en pleno precalentamiento. Lo mas gracioso de la foto es la sombra de Díaz. Para el que no lo conoce, la altura de dicha sombra es apenas inferior a la de "El Hombre Feliz".
Peto, Pato y Mencho instantes antes de comenzar el encuentro. Ya desde ahí se podía ver el desconcierto que sufria el equipo.

"Si no ganamos este, no jugamos mas el clásico", así entró a la cancha el Tatu Team. Decididos a cortar la racha de 2 partidos consecutivos perdidos por amplio margen. El equipo de Torres pudo doblegar con cierta facilidad a un Bulon endeble y carente de ideas. El marcador final reflejó un 13 a 10, cosa que resulta difícil de creer, ya que la diferencia en el trámite podría haber sido tranquilamente de 3 o 4 goles mas. Fue un encuentro para recapacitar, ya que se nota que cuando se mueve la estructura del equipo, la derrota se palpita mucho mas. No por nada dicen: "equipo que gana no se toca". No vamos a filosofar sobre si es verdad o no, pero en este caso la regla se aplica. Podemos decir que Antorcha fue el único que salvó la pilcha, los demás fueron poco mas que un espectro en pena. Veremos que sucede en el próximo. Los tanto de Bulon fueron convertidos por Lucho en 5 ocasiones, Peto 3 y Pato 2.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Muy Bueno
Estado Del Tiempo: Un frío aterrador
Temperatura: 9,5º
Público: 4 con picos de 16

Team Bulon:

2 - Antorcha (6.5)
4 - Pato (4,5)
8 - Mencho (3.75)
10 - Peto (4,5)
11 - Lucho (4,25)

Tatu Team:

Facundo Pujol (7)
Franco Palace (7.5)
Daniel Parabue (7)
Sebastián Lopez (7)
Maxi "Tilger" Irrazabal (6.5)

Fotos: Matías Raúl Díaz & Maxi Irrazabal

No hay comentarios.: