sábado, 9 de junio de 2007

Partido Del 02/06/07

El Pato haciendo no sabemos que. En realidad, el pelotudo es el fotógrafo, ya que imágen mas inexpresiva que esta no existe. Lo que podemos suponer, es que "Abonocha" está divagando mal.
El Peto totalmente distendido. Locketín fue el autor de un golazo eludiendo a todo el equipo rival con un tremendo caño incluído. No es raro esto en él, ya que dada su velocidad y gambeta, intenta varias jugadas de estas por partido.
Franco y Luciano antes de entrar a la cancha. El Culón fue decisivo al final del encuentro y Lucho tuvo, a pesar de algunas impresiciones, un partido digamos correcto.

Reñidísimo. Ese es el calificativo para el partido disputado entre Bulon y el Carles Pujol Team. El resultado final marcó un 9 a 7 a favor de los buloneros, quienes con entrega y una defensa agresiva pudieron doblegar a un rival no menos áspero pero muy dependiente del capitan Pujol. El trámite dice que Bulon siempre llevó una ventaja de 2 goles en los primeros 2 tercios del partido, hasta que su contricante, con un zapatazo de Carles y un error de Luciano aprovechado por el "Muchacho Poli brag", emparejó las acciones a 6 a falta de 10 minutos para la culminación del cotejo. El desenlace fue dramático: patadas a doquier y definiciones erráticas por parte de ambos conjuntos. Franco, quien estuvo en el arco desde el arranque, le cedió su lugar a "Felicity Days" y salió a darle una mano en ataque al equipo. Vaya si lo consiguió. Una asistencia a Pato y un bombazo cruzado bastaron para elevar la diferencia a 2 y así aguantar los escasos minutos que restaban. Una valiosa victoria bulonera que vale doble, ya que además de revertir la derrota del sabado pasado ante el Tatu Team, pudo vivir este triunfo como si fuera una revancha, porque el partido anterior contra el CPT (Carles Pujol Team) lo perdió 11 a 8, y sabemos, a Bulon no le gusta ir de atrás.
Los goleadores buloneros fueron: Pato (3), Luciano (3), Peto (2), Franco (1).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Algo batido pero bien
Estado Del Tiempo: Despejado y fresco
Temperatura: 13,6º
Público: 2 con picos de 12

Team Bulon:

2 - Antorcha (7,50)
1+8 - Franco (8,50)
4 - Pato (8)
10 - Peto (9)
11 - Lucho (8)

Carles Pujol Team:

Carles Pujol (8)
Muchacho Poli Brag (7,50)
Bostero Intrascendente (5,50)
Flaquito Frezzer (5,50)
Arquero Medio Pelo (5,50)

Fotos: Matíaz Díaz

No hay comentarios.: