sábado, 2 de junio de 2007

In The Lagun

Luciano, Mencho y Nico en la entrada de Kanaima. Sobre el techo del boliche se puede apreciar como el sol comienza a bajar. Cualquiera! Lo que pasa en la foto es que Nico está loco, el Mencho se torció una de sus esculpidas uñas y Lucho se está tocando el ganzo.
Antorcha tomando una panorámica hacia atrás. Se ve a Luciano manejando, Tokías capturando y la mano del Mencho molestando.
Nicolás de copiloto, la "Cobra" en el medio y Cabezías inmortalizando ese momento, que según él "es un Dios sacando fotos y que los efectos de los rayos del sol hacen que sea una de las mejores de mi vida". Pobre Antorcha.
Los muchachos unidos. La sarta de idioteces que hizo Díaz para dejar quieta la cámara fue asquerosa. Como solemos llamarlo nosotros: "Soluciones prácticas y estúpidas de Antorcha", aunque a veces surten (surten!) efecto.

El domingo 20 de Mayo tipo 15.30 hs, Antorcha, Mencho, Nico y Luciano pasaron un rato por la laguna de Bragado para charlar y disfrutar del sol. Los 3 primeros tomaron Seven Up y Luciano, como de costumbre, se bajó un litro de Cindor. De igual manera a nadie le importa. Este es un posteo de mierda, en realidad el fin era mostrar las fotos, así que me callo.

Fotos: Matías Raúl Díaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja es excelente este post y me mata lo de los rayos del sol jajja y las soluciones practicas y estupidas de antor, es un grande!!!

Anónimo dijo...

"yo tengo razon, aunque me quieras, yo tengo razon"
para maxiiiii