martes, 21 de noviembre de 2006

Ficha De Lucas Aylagas

Nombre: Lucas
Apellido: Aylagas
Apodo: Cholo
Edad: 23 Años
Nacimiento: 11/01/86
Lugar: Bragado
Altura: 178 cm
Peso: 75 kilos
Pierna Hábil: Derecha
Dorsal: Nº 13
Puesto: Defensor
Hincha de: Independiente

Características:
El Cholo es un jugador de equipo. Tiene una tremenda vocación defensiva aunque tampoco descuida su labor en ataque. Juega intensamente todo el partido. Puede jugar en cualquier lugar de la defensa y es un excelente volante de contensión, cortando pelotas y distribuyendo juego al compañero mejor ubicado. Acompaña bien el contra ataque. Es increible lo sanguinario que es, capaz de crearle una fractura expuesta a cualquier oponente que intente pasarlo. Tiene el record de mas patadas en un segundo: 3, osea que en cinco segundos te mando al traumatólogo. Presencia e intimidación para jerarquizar la defensa. Cero estilo y elegancia pero una efectividad asombrosa. La columna vertebral de Bulon, cuando no está se siente y cuando está (que lo digan los contrarios) también...

Virtudes: Determinación, seguridad y nada de escrúpulos para empezar o terminar una jugada. Quiere ganar siempre. Juega cada pelota como si fuera la última. Transmite una gran confianza al equipo. Huevos.

Defectos: Por inercia y afán de "comerse" al rival, hay veces que tiene desaciertos en los relevos defensivos. Decididamente es horrible definiendo y aún mas pegandole a la pelota... eso si, cuando mete un gol es un golazo!!!

Situación Contractual: Pase 100% de Bulon.

Lesiones Crónicas: No tiene lesiones. Es envidiable su estado físico y no se puede creer el orto que tiene para no sufrir golpes de consideración a pesar de practicar un juego áspero y agresivo.

Información Complementaria:
Tranquilidad y a veces austismo son las características mas relevantes del Cholo. Es hijo de Mary y del gran "Jorge Andrés". Tiene dos hermanos mayores, Romina y Luciano (otro bulonero). Trabajó con el Pato y Facundo en Skoop's, como estos renunciaron, ahora quedó solito y por el momento sigue lidiando con Luigi. Pasa horas frente al monitor, ya que es enfermo de las computadoras y los video juegos. Le encanta dormir. Maneja una Honda Wave azul.

Curiosidades: Es el Dios de las estadísticas, te saca el porcentaje de pedos olorosos que te tiras en el día con asombrosa efectividad. Es fanático de la NBA, donde actualmente sigue la campaña de los San Antonio Spurs mas que de algún otro equipo, aunque es seguidor de toda la liga en general. Adora el fútbol, consumiendo partidos de muchos torneos alrededor del mundo. El tenis es otro de sus deportes elegidos. Tiene una impresionante adicción a los noticieros deportivos, siendo SportsCenter (ESPN) el predilecto. Sus gustos musicales son muy amplios (cumbia, rock, pop, etc). Odia a Karl Malone y Kevin Garnet. Sus divagues son muy populares entre los que lo conocen. Tiene una franja albina en el costado derecho de su cabellera. Le gusta los Simpson y ultimamente simpatizó con Friends. Cuando caga su olor solo es comparable con un basurero a cielo abierto. Iba al jardín de infantes con Antorcha. El salame, el chorizo y la papa con huevo son sagrados para él. Le gusta el cine, sobre todo de terror. No le gustan demasiado los juegos de azar. De chico le decían"el matador" cuando jugaba a la lucha libre. Morfa que da calambre.
.
Foto: Luciano Aylagas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No muchachos que paso, mencho curate y despues volve deja dfe joderte cada vez que jugas. Loco espero que mejoren porque asi no va!!! muchos salu2 del Kbza Diaz o mejor conocido como Antorcha.


PD.aunque nadie lo cree sali en un tapita de pepsi y esta decia asi: Diaz... de milagro

Anónimo dijo...

cholo perdona puse un comentario en donde no iba, seguis partidor como siempre o ya le aflojaste a rasquetar piernas ajenas???
Antor

Anónimo dijo...

que cara de bala que tenes no conbina la cortina que tenes atras con ese par de anteojos prestados,
pero bueno esta todo bien .



pd: balin........jajajajjaja
pd: feliz navidad y año nuevo ..............balin jajajjaa

Anónimo dijo...

Nos gustaria aconsejarte y decirte que te sigas dedicando al futbol, porque tu desempeño en nuestra organizacion fue asqueroso y mas teniendo en cuenta que supuestamente eras un buen jugador. Podes participar cuando quieras de nuestros torneos, pero ponele garra porque das una imagen malisima jugando como hasta el momento. Gracias ...ATM...