martes, 26 de junio de 2007

Partido Del 23/06/07

El Peto en una foto ya característica: antes de jugar haciendo el ritual de los cordones. Creemos que tiene una relación oculta con su par de botines.
Carles, Pato y Mencho antes de entrar al rectángulo de juego. Si aprecian sus caras, seguramente ustedes dirán que pensaban: "que hacemos aca?"
Maxi y Facundo Pujol en las hamacas del complejo Pujoleano. El que aparece atrás del gordo es el jugador desconocido de urgencia. Tanta leche tenemos que hasta ni en la foto sabemos quien es.
Tatu Torres y Franco Palace en los momentos previos al encuentro. Sus caras ya saboreaban la victoria.

Otro fin de semana fracasado para Bulon. Sin la presencia de Nicolás y Luciano, el team dio lugar en su formación a Carles Pujol. El capitán de uno de los rivales de Bulon volvió a ser parte del primer equipo reemplazando a Lucho, que en ese momento estaba en la cama debatiendose entre la vida y la muerte. Una derrota dolorosa y no menos vergonzosa. El marcador finalizó 15 a 8 a favor del Tatu Team (según datos de Antorcha, no confiables) y a modo de comentario, debemos decir que el partido fue un asco, de movida Bulon contó con un jugador menos, en obvia referencia al Mencho, quien nunca se enteró que estaba jugando al balon-pié*. El resto del equipo tuvo un desempeño muy flojo, con aparentes reacciones ganadoras pero aplacadas enseguida por unos muy concentrados players del Tatu Team. La nota de color la puso Carles, que de sus 5 tantos, 3 fueron golazos. Demás está decir que viendo el resultado, es el único consuelo que encontramos, aunque también podríamos tomar como "satisfacción" la salida de Antorcha del arco y la conquista de un gol para él después de meses de sequía. Los pichichis buloneros en este partido fueron: Carles con 5 y Antorcha, Peto y Pato con 1. Mencho virgen.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Asqueroso
Estado Del Tiempo: Despejado y frío
Temperatura: 9,3º
Público: 4 con picos de 10

Team Bulon:

2 - Antorcha (4,5)
4 - Pato (5)
8 - Mencho (5) - corregido -
10 - Peto (6) - corregido -
x - Carles Pujol (6,5)

Tatu Team:

Facundo Pujol (6)
Franco Palace (6)
Tatu Torres (7,5)
Maxi Irrazabal (8)
Jugador Desconocido De Urgencia (6,5)

Fotos: Matías Raúl Díaz
* La información del partido y en particular estas palabras, fueron dictadas a la web por Antorcha, ya que como aclaramos en los comentarios del posteo, CABulon no estuvo presente en el encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, voy a comentar que los puntajes dados a los jugadores de bulon en este encuentro son totalmente erroneos, no es que quiera decir que jugue bien pero no juegue para un dos y tambien queria decir que si alguien se merecia el puntaje mas alto del partido ese no era peto, sino antorcha o a lo sumo carles pujol, que fueron las dos unicas personas que jugaron "bien". si todos menos yo hubiesen jugado bien, no nos hubiesemos comido tanta goleada, a parte de que si la derrota fuera culpa mia se pondria en evidencia las carencias de cualidades defensivas de los demas jugadores, yo creo que todo el equipo, menos antorcha, no podrian tener un maximo de 5 puntos cada uno. Bulon tiene una pobre ofensiba (siendo pato el unico con habilidad goleadora)y una pesima, para no decir nula, defenza, los unicos puntos buenos son el arco(con la incorporacion de diaz) y el medio campo(con peto y luciano). En pocas palabras, con una defenza como la actual y una delantera que depende de los animos de un solo jugador, bulon se esta hundiendo en la derrota

Club Atlético Bulon dijo...

Esta web esta sumamente agradecida al Mencho por su critica constructiva hacia el equipo. Lo que hay que decir con respecto a los puntajes, es que los mismos no fueron puestos por CABulon, sino que la responsabilidad fue delegada precisamente a Antorcha, la figura del equipo segun vos, ya que al no estar presente ninguna autoridad de la pagina viendo el partido, Díaz fue el único que se acercó a proporcionarlos cuando elaborabamos la información. Repetimos: CABulon no puede emitir un juicio critico del encuentro, así que confiamos en el tuyo y vamos a elevar tu puntaje al nivel de Pato y a bajar el puntaje de Peto. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, de todas formas con el 4 estaba bien jaja, igual quiero felicitar a la pag de cabulon por el crecimiento sostenido que esta teniendo, no solo en visitas sino tambien en la actualizacion del sistema, en cuanto al avance de sofware.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!