miércoles, 15 de noviembre de 2006

Ficha De Maximiliano Bustos

Nombre: Maximiliano
Apellido: Bustos
Apodo: Mencho, Pulgui, Cobra
Edad: 23 años
Nacimiento:
25/04/86
Lugar: Capital
Altura: 176 cm
Peso: 72 kilos
Pierna Hábil: Derecha
Dorsal: Nº 8
Puesto: Volante
Hincha de: Boca Juniors

Características:
El Mencho es considerado un mediocampista neto, ya que no va ni para adelante ni para atrás. Es un jugador solidario y nada egoísta, pues deja pasar a los contrarios sin que ellos tengan que hacer el menor esfuerzo.
Hablando meramente de sus aptitudes, Maxi tiene mucho potencial como para despegar, es aguerrido, áspero y suele ser prolijo en el manejo de la pelota... eso si, solo cuando está metido en el partido. Siempre y cuando su concentración se lo permita, el Mencho cumple con creces el papel para el cual se lo requiere dentro del equipo: equilibrio en la mitad de la cancha, actitud en la marca de las pelotas paradas y los contragolpes y una buena devolución en ataque.

Virtudes: Bien parado es un buen defensor. Trata de ser mejor y ayudar siempre al equipo.

Defectos: Mentalidad débil, cuando el partido se calienta suele desaparecer. Necesita mantener la actitud ganadora y decididamente mejorar su tiro de 3 dedos.

Situación Contractual: Pase 100% de Bulon.

Lesiones Crónicas: Arrastra desde hace un buen tiempo una molestia en el aductor de la pierna derecha. Ventos de volea diagnosticó un desgarro, cosa totalmente desestimada por el médico bulonero. En la actualidad está para volver a las canchas pero como todos sabemos, puede haber recaída (de hecho ya la tuvo), por esa razón la catalogamos como lesión crónica.

Información Complementaria:
El Mencho es un tipo tranquilo, pasa los días sin mayores sobresaltos. Estudia Contador Público en la ciudad de Saladillo (Pcia. De Bs. As.) donde vive con otro bulonero: Nico Mazza. En oportunidades pasa algunos días en el campo (Olascoaga) donde trabajan y viven sus padres. Tiene un hermano mayor y una hermana menor (Peligra). Uno de sus pasatiempos es el uso de la computadora. Adora editar fotos, componer dialogos y hacer presentaciones multimediales donde los protagonistas son sus amigos o enemigos. Admira profundamente a Lisa Kudrow, Pamela David, Jennifer Connelly, Jennifer Aniston y a cuanta celebrity potable ande por ahí. Sus gustos musicales son preferentemente en inglés y balísticos. En materia deportiva, de la extensa lista de ídolos podemos resumir a 3: Juan Román Riquelme, Andy Roddick y Gary Payton, Maria Sharapova a pesar de ser deportista no la contamos porque su devoción se reduce solamente a calentura.

Curiosidades: Pulgui es tan religioso que profesa su fe a personas vivas. Ganó un fixture del apertura 2006 en un examen de cultura general. Su noooooooo es marca registrada. En reiteradas oportunidades usa barba tipo Backstreet Boys. Mira Duro De Domar , Montecristo y Los Simpson. Es cinéfilo y gusta de seguir distintas ligas deportivas del mundo (NBA, tenis, fútbol local y europeo). Rechazó la invitación de una dama para intimar. Tiene un blog propio donde plasma puntos de vista, opiniones y cuelga videos graciosos de la web. La dirección es: http://www.elpulgui.blogspot.com/. El Santo del Mencho es San Carlos Mina, alias “el perro”. Su oración de cabecera: “Te quiero, entendelo, no me dejes caliente, San Carlos El Perro Mina, te rezo por siempre”.
.
Foto: Luciano Aylagas
.
Para ir a noticias actualizadas del Mencho, click acá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maxiiiiiiiiiiiii........sos gay para el fulbito ....te desgarraste la cola puto...

Anónimo dijo...

que maestro es este pibe, se comenta que lo quiere fichar el barcelona pero no quire tener tantas estrellas en su plantel, a ver si le pasa lo mismo que al real madrid

Anónimo dijo...

Menchito dame bolaaaaaaa...... te estuve esperando en mi casa toda tangueada y no fuiste capaz de aparecer!!!!...... igual mucho problema no me hice, me llego un mensaje de mi novio y me fui a garchar con el........ vos te lo perdiste........ esa noche te hacia un completo y si querias despues te daba algo para los buches........ espero que algun dia me des matraca...... chau bebeeeee.......

Anónimo dijo...

ah bue,,,, agregame.... gato-gatoo@hotmail.com jja
para todos los interesados tambien va