sábado, 2 de junio de 2007

Partido Del 19/05/07

El Pato antes de entrar al rectángulo de juego. No es muy común ver a Pacheco tocandose la polla, pero cada quién con sus costumbres.
Nicolás tuvo un partido correcto. Siempre se lo vio bien parado en el fondo bulonero. Aunque no tuvo tanto trabajo, cada vez que actuó fue con aciertos.
Antorcha a punto de ir a cambiarse en la moto de Peto. Todo fue un mal entendido, el cabezón llamó para confirmar su presencia y el Peto le dijo en joda que no jugaba, de esta manera, Antorcha, "muy fiel a lo que le dicen" (textuales palabras), fue a la cancha de civil. Así que hubo que deportarlo rapidamente a la casa para que vuelva y Bulon complete el equipo.

Tatu Torres. El capitán del Tatu Team fue el jugador de menor rendimiento en la cancha. Su equipo extrañó la seguridad del mariscal.

Terrible y aparatosa victoria bulonera. El resultado final fue 13 a 5, mostrando Bulon una impresionante gama de recursos ofensivos y una destacada labor en defensa. El Tatu Team nunca supo entrar en ritmo de juego y cuando lo intentaban, los azules cortaban de raíz los avances riesgosos contra su valla. En general fue un encuentro redondo para todos, comenzando con Antorcha consolidado como un portero seguro, Nico bastante seguro atrás y Pato, Peto y Lucho profesando un ida y vuelta con excelentes relevos defensivos y una cuota de alta efectividad en la definición. A todo esto hay que agregarle la impotencia del rival, que promediando el partido hizo que varios de sus integrantes se insultaran entre sí. Los goles de Bulon fueron marcados por Pato y Luciano en 4 ocasiones cada uno, Peto con 3 conquistas y Nicolás con 1.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Aceptable
Estado Del Tiempo: Fresco
Temperatura: 13,2º
Público: 3 y 14 al final

Team Bulon:

2 - Antor (9)
4 - Pato (9)
9 - Nico (9)
10 - Peto (9)
11 - Lucho (9)

Tatu Team:

Facundo Pujol (3)
Tatu Torres (3,5)
Seba Lopez (5)
Maxi "Tilger" (4)
Carles Pujol (4)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: