lunes, 11 de junio de 2007

Partido Del 09/06/07

Franco Palace. De partido aceptable pero con algunos altibajos, sobre todo en materia ofensiva.
Antorcha y Daniel. El arquero bulonero está afianzadísimo en el puesto a base de seguridad y actuaciones superlativas. Parabue jugó como siempre, de manera intensa. No alcanzó.
Luciano y Maxi. El peor partido de Lucho en lo que va del año, maquillado tal vez por la victoria bulonera. Tilger, fiel a su estilo, trató de aguantar arriba cuanta pelota le tiraban, pero al estar solo poco pudo hacer.
Pato, Mencho y Peto instantes antes de ingresar a la cancha. Atrás se puede ver a los Tatu en plena charla técnica.

Después de 15 días el clásico volvió a disputarse. Bulon y el Tatu Team protagonizaron por segunda vez consecutiva un partido con final abierto. El resultado fue favorable para los buloneros por 13 a 8. Si bien Bulon siempre fue al frente del marcador, los Tatu mantenían la presión anotando exactamente después del equipo azul y así fue hasta los últimos 10 minutos del encuentro, ya que Bulon puso la patita en el acelerador y con Pato, Mencho y Peto definiendo correctamente cada ataque bulonero, el partido falleció ahí. Hay que destacar la buena labor de Antorcha en el arco, la regularidad como en los últimos partidos de Pato y Peto, el excelente aporte del Mencho (motrando que cuando quiere puede) y en contrapunto, el bajo rendimiento de Luciano que a pesar de un estado hepático lamentable, hizo lo que pudo, pero shushio.
Buena victoria de Bulon, para seguir sumando confianza y afianzando la pitez en este año 2007. Los goleadores del enuentro: Pato (4), Peto (3), Mencho (2), Lucho (2).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Optimo
Estado Del Tiempo: Agradable (El Pato tenía frío y tos)
Temperatura: 15,1º
Público: 3 aumentando a 10 al final

Team Bulon:

2 - Antorcha (8)
4 - Pato (8,50)
8 - Mencho (7,75)
10 - Peto (8,50)
11 - Luciano (6)

Tatu Team:

Facundo P.G. Pujol (6,50)
Franco Palace (7)
Sebas Lopez (7, 50)
Daniel Parabue (6,50)
Maxi "Tilger" Irrazabal (6,50)

Fotos: Matíaz Raúl Díaz

No hay comentarios.: