jueves, 29 de noviembre de 2007

Partido Del 27/10/07

Juan Pablo y Peto. Ambos aportan rapidez y explosión a Bulon. El del Chelsea estuvo preciso y el del Mónaco priorizó mas la marca no anontado goles en este encuentro.
Luciano antes de ingresar a la cancha mostrando todo su espíritu deportivo. Iba a tener una buena tarde aportando valiosos goles para su equipo.

Ganó Bulon!!!. Se rompió el maleficio!!!. Después de 5 partidos consecutivos que terminaron en derrota, Bulon pudo reponerse y vencer al fin a un Tatu Team que ya se creía invencible. Según trascendidos a esta web, un integrante de los Tatu habría dicho que ya no tenía gracia enfrentar a Bulon. Parece que esas palabras calaron hondo en la moral azul y la recuperación llegó. Otra vez se contó con la presencia de Lunita, un valuarte ya en el esquema bulonero. El marcador final fue 11 a 7 con una excelente producción goleadora de Luciano y... Nico!!!. Si señores, anotenlo como un hecho histórico, Nicolás metió 4 pepas. El trámite del encuentro siempre favoreció al CAB, poniendo de manifiesto que cuando se quiere se puede. Los Goles de Bulon: 5 Luciano, 4 Nicolás y 2 Lunita. Otro hecho histórico: Pato y Peto no anotaron.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Algo batido
Estado Del Tiempo: Soleado, pesado
Temperatura: 24,5º
Público: 3 y picos de 12

Team Bulon:

4 - Pato (6.5)
9 - Nico (7.5)
10 - Peto (7)
11 - Lucho (8)
x - Lunita (7.5)

Tatu Team:

Facundo Pujol (5)
Tatu Torres (5)
Maxi Irrazabal (5)
Germán Garassi (4.5)
Flaco Defensor (4.5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: