viernes, 30 de noviembre de 2007

1º Año De Bulon Web!!!

El pasado 15 de noviembre se cumplió un año de la creación de esta página, dedicada al informe de los partidos de fútbol del equipo como así también de otras actividades deportivas de los muchachos, en la que se destaca el tenis, habiendo conformado a principios de este año la Asociación de Tenis Mitediota que regula la organización de torneos y el ranking mitedioto. El paddle también ocupa un lugar importante en el calendario de los buloneros. El sitio además, tiene por finalidad plasmar momentos, dar noticias, poner curiosidades, opiniones y hasta consejos, siempre con un toque de humor aunque sin faltar a la verdad en la mayoría de los casos. Obviamente la página fue creciendo y a la cantidad de entradas hechas, se le tiene que sumar la calidad de la información, tanto escrita como gráfica y desde hace un tiempo también la audiovisual. Cabe destacar que la web sigue en expansión y que irá sumando servicios a medida que los descubramos o lo creamos conveniente. Así fue que pasamos a tener un contador de visitas, recomendaciones para que visiten nuestro sitio, encuestas, el estado del tiempo, mayor cantidad de links útiles y actualizados, estadísticas, etc. Queda mucho por hacer y mejorar. Contamos con ustedes incondicionalmente. Nos alegra que podamos informarlos y por caso, arrancarles una sonrisa con alguna que otra disparatada palabra o frase. Gracias a todos: a los Buloneros, a los Tatu Team, al Carles Pujol Team, a los Voss Boys, al Minga Team, a Marete, a los cancheros del Banco Nación y Bragado Club, a todos los allegados a Bulon, a los que aparecen en la página y a los que aparecerán y sobre todo gracias a vos, amigo visitante, por hacer de este blog practicamente sin publicidad, un sitio con casi 60 visitas por semana durante nuestro primer año. Saludos.

Atte: Webmaster y CD Bulonera.

Foto: Luciano Aylagas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!... Bueno este primer año de Bulon Web me alegra mucho, tanto porque los posteos son geniales, como la comisión Directiva Bulonera es excelente. Entre algunas fotillos estoy ahí en los entrenamientos de la Copa Tupapito Mitedioto. La Web me encanta, porque informa, divierte, hace todo. Espero que en algún futuro pueda conformar el equipo de fútbol Bulonero, ya que soy expectante juvenil Bulonero. Saludos a todos y suerte muchachos!!...
Nota:buenos pedos se agarran las noches de fin de semana!