viernes, 30 de noviembre de 2007

Partido Del 10/11/07

Toti, Nico y Carles. Tilger tuvo un partido mediocre, pocas veces le llegó un pelota limpia como para desequilibrar. Alambrín estuvo bastante preciso y relativamente seguro. Carles se fuma un pucho y ya.
Es una banana ecuatoriana dirá usted?, es un chorro de soda dirá aquel?, es la pierna de una Barbie diremos todos?... no. Es la extremidad inferior izquierda de Nico. En ese momento hacía alarde de sus "sobrados músculos" y Bulon pone en evidencia la terrible mentira.

Triunfo de Bulon por 11 a 6, el tercero de manera consecutiva. Como siempre, el partido se presentó algo trabado al principio pero con el correr de los minutos no hubo forma de parar el ataque bulonero. Algo parecido al partido anterior aunque a menor escala claro. En la formación del Tatu Team hubo una incorporación nueva en materia de clásicos, un defensor veterano vecino del capitán Tatu Torres que, si bien se notaba el oficio de marcador, tuvo una acentuada lentitud a la hora de seguir a los delanteros de Bulon. Los goles azules: 4 Pato, 3 Lunita, 1 Peto, 1 Nico, 1 Lucho y 1 el defensor veterano en contra.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 18
Estado Del Campo: Bueno
Estado Del Tiempo: Templado
Temperatura: 15,5º
Público: 3

Team Bulon:

4 - Pato (8.5)
9 - Nicolás (8)
10 - Peto (8)
11 - Lucho (8)
x - Lunita (8.5)

Tatu Team:

Facundo Pujol (5)
Franco Palace (6)
Tatu Torres (5.5)
Defensor Veterano (4.5)
Maxi Irrazabal (5.5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: