jueves, 29 de noviembre de 2007

Partido Del 16/09/07

El Mencho, Nico, Carlitos (hermano de Pato) y el propio Pacheco antes del comienzo del encuentro. Se puede apreciar la calidad del campo de juego.
Nico, Pato, Carlitos y el Tatu Team de fondo a la espera de entrar a la cancha. Si bien algunos buloneros han jugado en El Tablón anteriormente, esta es la primera vez que lo hacen con el estadio renovado.
Peto, Mecho y algunos Tatu en la misma situación que la foto anterior. El de blanco arriba del Mencho es Juanji Palacios, uno de los Tatu con menos presencias en la historia de los clasicos.

Después de semanas sin actualizar información, vamos a tratar de completar todos los partidos jugados hasta la fecha. Otra derrota bulonera, esta vez por un gol: 12 a 11. El escenario fue el Nuevo Estadio Sportivo Bragado, ubicado en Avellaneda al 1700. "El Tablón", como es denominado el lugar, cuenta con una cancha de césped sintético de primer nivel, bien delimitado, y con la modalidad del "ShowBall", puesto que el balón no se detiene nunca salvo que escape de la cancha por encima de los paneles de madera de aproximadamente 1 metro de alto. En lo que respecta al partido, Bulon dominó ampliamente el encuentro hasta que le agarró la clasica cagadera de los últimos minutos. El Tatu Team supo sacarle réditos a la desconcentración azul y remontó el resultado cuando expiraba el tiempo reglamentario a base de idioteces en la defensa y la forma de salir de abajo de Bulon. Bien hecho por giles. Los goles de Bulon: 4 Pato, 3 Peto, 2 Mencho y 1 Lucho y Nicolás.

Detalle:

Cancha: El Tablón
Hora: 19
Estado Del Campo: Una hermosura. Beshezzzaaa!!!
Estado Del Tiempo: Agradable (cancha indoor), afuera fresco.
Temperatura: 13,2º adentro, 9,7º afuera
Público: 3

Team Bulon:

4 - Pato (6)
8 - Mencho (5)
9 - Nicolás (4.5)
10 - Peto (6)
11 - Lucho (5.5)

Tatu Team:

Facundo Pujol (5.5)
Franco Palace (6.5)
Juanji Palace (5)
Maxi Irrazabal (5)
Tatu Torres (5.5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: