jueves, 29 de noviembre de 2007

Partido Del 06/10/07

Pato & Carles. Pachecoide supervisa el estado del terreno o tal vez está tratando de superar la demencia que porta para rendir en el partido. Carlitos cumple y riega la cancha religiosamente antes de cada cotejo.
El Mencho posando con porte de crack. Crack le hizo el tobillo al gordo Pujol y casi se arma la bataola. Pito Nico... mmmmmmmm!!!
Nicolás recién llegado al estadio. Su presencia fue determinante para que Bulon tuviera algo de acción. Menos buen fútbol... cualquier cosa.
El Tatu Team a pleno llegando al estadio directamente por las vías del Ferrocarril Sarmiento. El mas visible es Toti, el resto se divisa en la lejanía.

Otra caída bulonera. Esta vez fue 10 a 6. Nada que objetar. Bulon sigue siendo una lágrima que se derrama cuando los Tatu patean a distancia y estalla en llanto con cada tapada de Facundo Pujol. Si bien el equipo no juega mal ofensivamente hablando, son muchas las veces que choca (literalmente hablando) con el portero del Tatu Team y es un flan en el fondo. Se necesitan correcciones urgentes. Los goles de Bulon: 3 Luciano, 1 Pato, 1 Peto y 1 Mencho (Nico Virgo).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Duro
Estado Del Tiempo: Lindo, Cálido
Temperatura: 17, 8º
Público: 4 (picos de 12)

Team Bulon:

4 - Pato (5)
8 - Mencho (5)
9 - Nico (5)
10 - Peto (5.5)
11 - Lucho (6)

Tatu Team:

Facundo Pujol (6.5)
Franco Palace (6.5)
Maxi Irrazabal (5.5)
Germán Garassi (6)
Tatu Torres (6)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: