viernes, 30 de noviembre de 2007

Partido Del 03/11/07

Germán acomodanse los pantalones, Juan Pablo dandole ánimos y Peto atrás tocandose el pelito. Fueron importantísimos los roles que ocuparon cada uno. Germán clausurando el arco, Lunita trasladando el balón y Peto posicionado en este caso como un zaguero sólido.
Franco Palace ni bien llegó a la cancha. Impresentable ese loock "casquito". Tanto él como todo su equipo fueron un espectro en la cancha. Tiraron la toalla mucho antes del final ante el apabullamiento ofensivo de Bulon. Durante y después del cotejo hubo reproches entre los players del Tatu Team.

Abrumadora victoria de Bulon. Un 14 a 5 categórico fue el resultado del partido. Fue increíble la concentración, el orden, la solidez y la presición que mostro el equipo azul a lo largo del encuentro. Sin temor a equivocarnos, este fue el mejor partido en, mínimo, un año. La contundencia ofensiva fue desiciva. Los Tatu nunca pudieron parar el ataque de Bulon, con un inspiradísimo Luciano que quemó las redes ayudado, en gran parte, por un toqueteo incesante y hasta sobrador de Pato, Peto y Lunita. Las contras eran perfectas, tres toques y a cobrar. Una dinámica de juego como pocas veces se le a visto a Bulon. En fin, esto demuestra que el equipo tiene con que brillar, solo depende de la mentalidad y de las ganas con las que entre a la cancha el día del partido. Los goles buloneros: 8 Luciano, 3 Peto, 2 Lunita, 1 Pato.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 19
Estado Del Campo: Aceptable
Estado Del Tiempo: Templado
Temperatura: 14,8º
Público: 4 (Franco entre ellos) y picos de 14

Team Bulon:

4 - Pato (9)
10 - Peto (9)
11 - Lucho (10)
x - Lunita (10)
x - Germán (9)

Tatu Team:

Facundo Pujol (2)
Tatu Torres (4)
Franco Palace (3.5)
Maxi Irrazabal (4)
Daniel Parabue (3.5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: