jueves, 8 de marzo de 2007

Ficha De Pablo Perez

Nombres: Pablo Daniel
Apellido: Perez
Apodo: Enano, Tupa, Osito, Snake
Edad: 27 años
Nacimiento: 01/07/1981
Lugar: Capital Federal
Altura: 167 cm
Peso: 88 kilos
Pierna Hábil: Derecha
Dorsal: Nº5
Puesto: Delantero
Hincha de: Rancing Club

Características:
El Enano es un jugador muy inteligente, desde siempre. Decimos esto porque hay un antes y un después con respecto a su carrera deportiva. El antes estuvo marcada por su óptima condición física, corriendo cada pelota como si fuera la última, pura eslasticidad, piques, buena marca y cerebro para tocar y armar jugadas de riesgo. El después, el presente, se basa pura y exclusivamente en el aspecto mental. La inteligencia de la que hablabamos es la que mantiene en vigencia a este viejo gladiador. Juega practicamente parado, recibe de espaldas al arco y si no puede sacar un remate de media vuelta, trata de descargar al jugador mejor ubicado. Ese es el juego del Enano. Ya no tiene capacidad de marca, pero cada vez que puede, intenta ganar la pelota con el cuerpo, cosa que le sobra.

Virtudes:
Como decíamos, el Tupa tiene una gran amplitud mental, una visión casi perfecta de la cancha. Siempre está atento al pique de algún compañero, suele tirar excelentes pases al vacío (no estamos hablando de carne) y generalmente, es el receptor obligado de los contraataques buloneros. Recibe en el círculo central y en no mas de dos metros resuelve con gran elegancia y positivismo. Su pegada de media vuelta a espaldas del arco suele ser letal al igual que su lento pero efectivo desborde por la derecha.

Defectos:
En este apartado se pueden poner miles de cosas que se podrían sintetizar en una sola: gordura. Ese es el gran inconveniente que presenta el Enano. A saber: cero marca, no baja ni porque le pongan una fuente de hamburguesas en el área propia, permite que el rival de turno ataque permanentemente con un hombre mas. Pierde la marca en la mitad de la cancha y no lo sigue ni por joda, como si sintiera un olor a asado que le paraliza el cuerpo. Muchas veces no llega a los pases que le envían sus compañeros, desperdiciando chances valiosas para anotar. Estas son las falencias preponderantes en su juego, pero como mencionamos, la culpa la tiene su paupérrimo estado atlético. Por mas que le ponga voluntad (que sabemos que la pone), es imposible pedirle mas de lo que hace, ya que no hay posibilidades de que con sus vastos kilos de sobrepeso, logre correr todo el partido.

Situación Contractual:
Pase 100% de Bulon. En muy contadas ocasiones es cedido para algún que otro picado en Capital Federal.

Lesiones Crónicas:
No es un jugador de lesionarse seguido. Desde siempre cuidó sus tobillos haciendo en ellos vendajes preventivos. Por su condición actual, sus músculos estan estirados mas de lo normal y eso lo deja expuesto a posibles tirones y calambres. Vale recordar que hace unos años, sufrió un aparente desgarro (después se confirmó que no era tal) que lo tuvo marginado de las canchas por varias semanas.

Información Complementaria:
El Enano es una persona muy querida por todos. Es "la vida misma" según dijo Luciano alguna vez y compartido por los buloneros. Estudia administración agraria en la UBA desde el año 2000 y vive en Gerli, partido de Avellaneda. Su familia esta compuesta por sus padres, Alicia y Alberto "que hacen pibes" Perez y sus hermanas Marina (Licenciada en biotecnología con orientación a genética molecular) y Laura (profesional también, dedicada a la rama social). Precisamente con esta última y con su abuelo comparte casa en Gerli. Cada vez que su agenda se lo permite, viaja a Bragado para juntarse con amigos y disputar algún encuentro oficial con la casaca de Bulon, como así también jugar al tenis, deporte del cual es aficionado.

Curiosidades:
Suele ir muy seguido al cilindro a ver a Racing. Demás está decir que adora comer. Es fanático de la mayonesa, las frituras, la cebolla, el ajo, la carne, las pizzas... bueno... omnivoro mal!. Le robaron una moto en menos de 10 minutos. En una oportunidad hizo saltar la trifásica de la maltería Quilmes. El alcohol literalmente lo pierde. Cuando toma es cantado que vuelve a su casa en un estado similar al coma farmacológico. Su pasteo ya es una tradición. Cuando esta en Bragado, es clásico verlo a la tardecita vuelteando en el centro en el "tupamovil" (antes un Uno 92 y un Renault 4s, ahora un Uno 0km). Le encanta el juego, en los últimos tiempos se ha hecho un acérrimo adicto al poker, aunque participa en todo lo que a timba se refiera. Filmó un corto encarnando al "loco del camizón" popularizando la frase "voy a matar a Marta". En el año 96 se quedó sin viajar a Carlos Paz por subestimar el trabajo de sus compañeros (concurso de Coca Cola que premiaba con un viaje a la división capaz de juntar mas latas y botellas). Es cinéfilo. Le fascinan las mujeres, a tal punto de ser catalogado como un "mirón empedernido". Tiene el honor, junto a Antorcha, de ser una especie de Dios para los buloneros. Sus frases son épicas. El Enano es sinónimo de alegría.

Foto: D.R. (proporcionada por el mismo Enano)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I wanted to thank you for this great read!! I absolutely enjoyed every little bit of it.
I've got you bookmarked to look at new stuff you post…
Visit my web page ; day trading forex

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog platform you're using? I'm experiencing
some minor security issues with my latest site and I'd like to find something more secure. Do you have any recommendations?
My web page: work from home jobs in michigan

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites
really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Many thanks
Also visit my website ; legit work at home jobs

Anónimo dijo...

Hey! I knоw this is kinԁa off topic but
I waѕ wondering if you knew where I could find a captchа ρlugin fоr mу сomment form?
Ӏ'm using the same blog platform as yours and I'm
haνing pгoblems findіng one? Thаnks a lot!


my weblοg :: hcg diet results

Anónimo dijo...

Hеllо Тheге. I discοvered your ωeblоg usіng msn.
That іs a гeally neatlу wгіtten
aгtіcle. I'll make sure to bookmark it and return to read more of your helpful information. Thank you for the post. I will definitely comeback.

Also visit my web site ... hcg injections for weight loss
My site > hcg weight loss scam