sábado, 17 de marzo de 2007

Partido Del 10/03/07

Lucho estuvo muy errático en la definición y no le salió una sola gambeta. Asimismo fue un buen complemento en la defensa. Pato jugó un mas que aceptable partido, equilibrando la mitad de la cancha y defendiendo con agresividad.
Peto estuvo por debajo de su nivel. Aún así insistió con su complicada gambeta y creó buenas chances de gol, todas afuera o bloqueadas por "Tilger".
Nicolás fue casi todo el partido un defensor fijo y solo en contadas ocasiones llegó al área rival. Fue superado mas de la cuenta. El Mencho subió mas, tuvo contacto con la pelota de mitad de cancha hacia adelante, pero un pase suyo nunca llegó a buen puerto.

Exactamente un mes pasó del último encuentro jugado por Bulon. Misma cancha, mismo rival, pero en esta oportunidad el resultado fue distinto. El Tatu Team se impuso con holgada diferencia, jugando con cierta facilidad y distendimiento, sobre todo de mitad de cancha para adelante.
Si bien las estadísticas dicen que Bulon perdió por 8 a 3, el marcador final debería reflejar una diferencia mucho menor, ya que la brillante actuación de Maxi "Tilger" en el arco de los Tatu y la terrible mala suerte de los buloneros impidió que así sea. Con esto no queremos restarle méritos al Tatu Team, quién gano muy bien, sino decir que el resultado es mentiroso. Bulon debió perder, si, pero por no mas de 2 goles.
El trámite del partido fue muy simple: desde el arranque nomás se pudo saber como sería todo de ahí al final, puesto que mientras el Team Tatu llegaba y concretaba con buena efectividad, Bulon se cansaba de "cascotear" el arco de Maxi y el muy hijo de un tren cargado de putas se encargó de que la pelota le pegara en el culo, el talón, en antebrazo, la clavícula, el esternón, la carretilla y hasta en la poronga! De todas formas, con suerte y todo, atajó de manera soberbia. Además del ortudo de "Tilger", Bulon tuvo que lidiar con otro problemita: la leche asquerosa a la hora de definir. Las bochas pegaban en los palos, se iban afuera apenas por centímetros o estando en posición aceptable para chutar, los buloneros ejecutaban remates cuasi patéticos (esto no es enteramente mala suerte, pero como iban las cosas, pongamosle un 50 y 50).
En fin, de movida el Tatu Team tomó una diferencia de 5 goles y Bulon estuvo mas de media hora sin convertir. El primer descuento llegó recién 25 minutos antes de la finalización del partido. Enseguida llegaron 2 mas y el encuentro se puso 5 a 3, ese fue el momento donde mas cerca estuvieron los 2 equipos, ya que instantes después el Tatu Team concretó el 6to, el 7mo y el 8vo gol, dejando sin chances de nada a los fatigados, desconcertados y fastidiosos buloneros.
Hay que remarcar que en este encuentro se produjo la vuelta del capitán, referente y alma mater del Tatu Team, estamos hablando ni mas ni menos que del propio Tatu Torres, quien no veía acción desde el pasado 16 de diciembre de 2006.
En la alineación de Bulon no estuvo el Cholo y quizá no esté en el próximo cotejo. Los tristes goles de los "azules" fueron marcados por Pato en dos ocasiones y Lucho el restante.

Resumen:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 19
Estado Del Campo: Bueno
Estado Del Tiempo: Fresco con alguna ventisca
Temperatura: 17,7º
Público: 3 fijos con picos de 15 personas

Team Bulon:

4 - Pato (7)
8 - Mencho (5.75)
9 - Nico (5.75)
10 - Peto (6.25)
11 - Lucho (6.25)

Tatu Team:

Maxi "Tilger" (10)
Tatu (6)
Franco Palace (8)
Daniel Parabue (7.5)
Hability Friend (7.5)

Fotos: Luciano Aylagas & Mencho Bustos

No hay comentarios.: