sábado, 17 de marzo de 2007

Actualidad: Colo Pallini

El Colo en una imágen tomada el 8 de marzo de 2007. En la oportunidad se encuentra esperando la salida de su esposa, quien trabaja en Interlíneas.
.
Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del Colo, un bulonero que nunca debutó. Si bien siempre fue un jugador activo en épocas pasadas (remotas quizás), se alzó con la casaca número 3 del Team Bulon y todavía no disputó ningún partido, siendo así una incognita cuando se vestirá de azul (es una forma de decir, ya que la camiseta le quedó chica por su aumento cotidiano de peso). De todas formas, ese no es impedimento para saltar a la cancha. Vale comentar que su estado físico está muy bajo, se nota la dureza en sus musculos y las nulas ganas de correr. Es verdad también, que cuenta con un tiempo escaso para la realización de actividades deportivas, por razones laborales (trabaja en TotalGas) y por sus obligaciones matrimoniales (está felizmente casado con Magdalena).
El presente lo encuentra con casa propia, convive con su mujer en un barrio ubicado en las periférias del acceso a ruta 5, yendo por Elizondo hacia el Cristo, a la altura de la escuela especial 501 doblando a la izquierda, lo cual le facilita la llegaba al trabajo.
Una noticia fresquita es el cambio de su automotor, pasando de un Renault 12 a un 9, blanco, naftero con gas, modelo 93 en perfectas condiciones.
Nos alegra su progreso, desde esta web lo felicitamos y ojalá que lleguen más exitos. Otro deseo es que recapacite y se ponga en estado para competir. Además preguntamos... para cuando un Colito?

Foto: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: