viernes, 9 de marzo de 2007

Players Del Tatu Team I

Franco Palacios, un jugador que le aporta clase al Tatu Team. Es responsable de uno de los goles mas lindos del clásico, pegandole a la pelota como venía, con cara interna del pie derecho desde la izquierda un par de metros adelante de mitad de cancha, segundo palo, vertice del ángulo, golazo!!!
Maxi Irrazabal. Cuando ataja es enfermante el culo que tiene. Es experto en frustrar ataques y hacer poner de mal humor a los puntas buloneros. Como jugador de campo cumple un papel mas que aceptable. Tiene muy buen dominio de su cuerpo.
Facundo Pujol en el rol de arquero. Tiene mucho estilo y desición para tapar bochas realmente complicadas. Dada su gran envergadura, a veces se torna muy difícil doblegarlo y eso vuelve a poner nervioso a todo el ataque rival. Jugando al centro, tiene una buena concepción del toque.

Les queremos presentar algunos de los jugadores que son habituales titulares en el "Tatu Team", equipo rival clásico del Team Bulon. En la oportunidad les mostramos a Franco Palacios (Franco Palace), Maximiliano Irrazabal (Maxi Tilger) y Facundo Pujol (apodado Primo Gordo Pujol por su parentella con Carlitos, el propietario de la cancha donde se disputan los partidos), en sendas fotografías tomadas el día 9 de diciembre de 2006. Franco se desempeña como mediocampista, cumpliendo una función perimetral en cada ataque de su equipo. Tiene buen panorama y un excelente remate de media y larga distancia, el cual es sabido que Bulon lo sufre horrores. Maxi es uno de los dos porteros fijos del Tatu Team, ataja muy bien y a eso se le suma una gran cuota de orto, cosa que fastidia demasiado a los delanteros buloneros. Cuando no cumple funciones de arquero, suele jugar de delantero, a veces de espaldas al arco y otras arrancando desde atrás. De todas formas siempre cumple. Facundo es el otro canservero de los Tatu. También defiende bien los tres palos y tiene una manera agresiva de salir a achicar. Cuando su labor está lejos del arco, hace practicamente lo mismo que Maxi, con la diferencia de que tiene algunas actitudes un tanto más defensivas que "Tilger".
Con el correr de los partidos, iremos tratando de lograr algunas fotos individuales de los demás integrantes del team. No sabemos cuando, ya que hace casi un mes que no hay actividad por parte de los equipos por problemas intermitentes de ambos y un tercer factor como lo es el climático. Ha llovido porongas de punta en las últimas semanas y la cancha se torna injugable.

Fotos: Luciano Aylagas

1 comentario:

Anónimo dijo...

me contaron que Maxi es de los mios, un fiel concurrente a cuanto puterio se le cruce, puede ser?
me gustaria que vayamos juntos
saludos