martes, 26 de agosto de 2008

Torneo Lombriz: Fecha 3

La nueva incorporación azul: Maxi Vilmasky fue anotado debidamente en la lista de buena fe del torneo en reemplazo de Claudio Ramos, quien desgraciadamente no puede estar presente por compromisos personales. De todas formas Bulon está sumamente complacido por contar con Maxi entre sus filas, ya que como habíamos dicho antes, fue un jugador muy buscado por la comisión directiva al principio del certamen y por desinteligencias de ambas partes el fichaje no se había podido llevar a cabo.

Dolorosa derrota bulonera 5 a 4 vs Fátima. Una mentira de partido y explicamos por qué. Bulon se vio nuevamente diezmado por las ausencias confirmadas de varios de sus jugadores: Antorcha y Nicolás de viaje, Franco Palermo y el Toto simplemente no fueron y Pato, aunque estaba presente, no iba a jugar por tener la rodilla al borde de un desgarro. A esto hay que agregarle que Luciano y el Cholo estaban en Alberti y no se sabía a ciencia cierta si llegarían para el comienzo del encuentro. De esta forma, Bulon solo contaba a la hora del partido con Franco Palace, Toti, Peto, Maxi, Ramiro y eventualmente Pato, es decir, 6 jugadores con 5 en condiciones de jugar cuando el equipo titular debe contar con 7 hombres en cancha. Luciano y el Cholo llegan al estadio recién bajados de la traffic antes del comienzo, piden una moto y se van a cambiar. La suerte ya no estaba del lado azul, ya que Lombriz (haciendo alarde de su muy mala organización) arranca el partido igual jugando Bulon con uno menos y Pato al arco. El saldo: 2 a 1 abajo en pocos minutos. Los hermanos Aylagas llegan a la cancha. El Cholo ingresa por Pato y se acomoda en la defensa. Toti es enviado al arco y Luciano toma posición adelante completando así los 7 jugadores azules. Al toque Bulon empata pero estaba muy desorganizado. El comienzo fraudulento y los cambios repentinos pegaron duro y se pagó con 2 goles en contra para finalizar el primer tiempo 4 a 2 abajo. Aunque Fátima jugó mejor y parecía un equipo compacto y muy rápido, Bulon tuvo sus buenas chances claras de gol que no pudo concretar. Algo premonitorio...
En la segunda mitad, después de una breve charla, los buloneros salieron decididos a darlo vuelta. Una catarata de llegadas, pases, remates y palos fueron una constante durante todo el complemento. La cantidad de oportunidades desperdiciadas por Bulon eran incontables. Se pone 4 a 3 y cuando parecía que Fátima estaba para el cachetazo, una desconcentración en el área, donde un rival cabecea un centro a la olla en las narices de la defensa, pone una distancia de 2 tantos y a empezar de nuevo. Maxi descuenta nuevamente y otra vez Bulon desperdiciaba chances clarísimas. Ramiro no daba mas y tuvo que salir, es por eso que Pato ingresa nuevamente (no lo estipula así el reglamento pero por la chanchada de empezar el partido en desventaja que chupen), y trata de manejar la pelota para abastecer a los 3 delanteros netos que tuvo Bulon casi todo el segundo tiempo. El reloj corría y la sarna era aún mas grande. Pelotas cruzadas, tiros altos, desviados, atajados, tapados... un desastre. En la última jugada, Pato tuvo el empate sobre la raya pero no sabemos de donde apareció un defensor para despejar. A todo esto, Lombriz pitaba cualquier cosa y no decía para quién había cobrado, acción que demandaba preguntar y consumia tiempo. En fin... partido terminado, invicto roto y una calentura para 500.
De todas formas Bulon sigue primero con 6 puntos, aunque ahora comparte esa condición con tres equipos mas. Veremos que pasa la próxima fecha, cuando los azules con sed de revancha se enfrenten a New Sun Disco.

Detalle:

Cancha: Club Almirante Brown
Día: Sabado 23 de agosto
Hora: 17.30
Estado Del Campo: Eternamente horrible
Estado Del Tiempo: Despejado, templado
Temperatura: 15,7º
Público: 15 (Facundo Pujol entre ellos)
Goles: Toti 1, Ramiro 1, Franco Palace 1, Maxi 1
Cambios: Cholo x Pato (PT) y Pato x Ramiro (ST)

Team Bulon:

Toti (6)
Franco Palace (7)
Maxi (7)
Lucho (7)
Cholo (7.5)
Ramiro (6.5)
Peto (7.5)
Pato (6)

Foto: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: