jueves, 21 de agosto de 2008

Torneo Lombriz: Fecha 2

Unas cuantas caras nuevas tuvo Bulon en el equipo titular para la segunda presentación en el super certamen lombricero. Dos de ellas son el Toto Hidalgo y Toti Irrazabal, ambos sentados después del encuentro. Completan la foto Pato, el Cholo y Nicolás.

Impactante victoria azul por 8 a 4 sobre J. P. en la segunda fecha del Torneo Lombriz disputada el sabado 16 de agosto. Bulon tuvo varios inconvenientes para armar el plantel ya que hubo bajas de todos los colores: Franco Palermo de viaje, Ramiro Baltare enfermo y Claudio Ramos trabajando estuvieron ausentes. Distinto fue el caso de Luciano y el Cholo, que llegaron de Alberti con el partido recién empezado pero no fueron cambiados para jugar ya que pensaron que el encuentro estaría en las últimas. De este modo, los restantes buloneros inscriptos que ingresaron a la cancha fueron Antorcha, Peto, Toto, Pato y los debutantes Franco Palace y Toti. Faltaba el séptimo jugador. Nicolás estaba presente pero había manifestado que su participación quedaba superditada a la convocatoria de otro hombre ya que no se sentía en buenas condiciones para disputar el partido. Es así como la comisión directiva contactó a una de sus prioridades en el armado de la lista de buena fe que al final no había podido ser: el jugador emblema de Los Moya Robochot, Maxi. Vale aclarar que Bulon está haciendo lo posible por reacomodar esa lista e incluir a Maxi como baluarte fijo en el plantel que disputa el torneo. De este modo entonces, Maxi completó en team y Nicolás quedaba como único y posible recambio aunque a la postre no ingresó.
El trámite del partido fue siempre favorable a Bulon, ya que salvo alguna ocasión aislada de J. P. donde desviara un remate o Antorcha resolviera de la mejor manera, los azules dispusieron de muchas opciones de gol y contuvieron al adversario en casi todos los pocos y pobres ataques que tuvieron. El primer tiempo finalizó 3 a 1 a favor de Bulon y en el segundo acto las cosas no cambiaron. Con Toto y Maxi encendidos y todo el equipo apoyando, Bulon terminó a toda orquesta un partido chivo al principio pero dejando en claro que de a poco quiere ganarse el mote de favorito, levantar la copa y ser agazajado.

Detalles:

Cancha: Club Almirante Brown
Hora: 17.30
Estado Del campo: Malo
Estado Del Tiempo: Nublado, gris, algo fresco
Temperatura: 13,8º
Público: 28
Goles: Toto 3, Maxi 3, Toti 1, Franco Palace 1
Cambios: No hubo

Team Bulon:

Antorcha (8.5)
Pato (8)
Toto (9)
Maxi (9)
Peto (8.5)
Toti (8)
Franco Palace (8.5)
Nicolás (no ingresó)

Foto: Luciano Aylagas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS BULONNNNN
QUEREMOS LA COPAAAAA
HUEVOOOO

Anónimo dijo...

no hay un pesito pal tuco vieja?