jueves, 28 de agosto de 2008

Columna De Gonza Ago-08

La tercera columna de Gonzalo se hizo esperar... pero mas vale tarde que nunca. En un principio este espacio iba a ser mensual, luego bimestral y hasta que se llegó a esto: que Gonzalo escriba cuando se le cante el orto!!!. Así que le damos vía libre para que prepare sus opiniones en paz y que las pase cuando quiera.

Bulon en el Torneo Lombriz

Bueno, vuelvo después de tanto tiempo. Hoy vamos a hablar del “Torneo Lombriz”. A pesar de haber perdido la última fecha, Bulon viene con una racha fenomenal. Hasta este tropezón venía ganando todos los partidos disputados. Este “Mundialito” comenzó el día Sábado 9 de Agosto, con Bulon venciendo 3 a 0 en un inmejorable arranque. A pesar de que Pato, una pieza fundamental del equipo salió lesionado, el conjunto azul siguió concentrado y terminó asegurando la victoria. Los partidos se llevan a cabo en la cancha de Almirante Brown, en diferentes horarios. El ganador se lleva 3 puntos, el empate vale 1 y el perdedor 0. Por lo tanto Bulon aquí se llevo 3 puntitos preciosos para comenzar derecho y crecer en motivación.
La segunda fecha también fue un triunfo azul. Otros 3 hermosos puntos. Esta vez en un partido mas emocionante, con más goles. Victoria por 8 a 4. Aquí el equipo seguía con una confianza tremenda, gran cualidad del equipo bulonero. Una contra notoria que tiene Bulon es el estado del campo de juego, ya que la superficie predilecta es la tierra batida, el pasto o en su defecto el césped sintético, ninguna de estas es la de Almirante Brown. Se podría definir como una mezcla de tierra dura y árida, un poco de pasto gastado y ondulaciones en todos los sectores de la cancha. Demás está decir que esto no va a cambiar y Bulon tendrá que seguir haciendo malabares para tejer alguna que otra jugada. Una curiosidad, que ya la habrás visto mas abajo, es que este torneíto ha aparecido en el diario La Voz de Bragado.
Siguiendo con mi sístesis, llega la fecha 3, hasta ahora la más ingrata. Bulon perdio en un accidentado partido por 5 a 4. A pesar de que el equipo azul no se cae nunca, esta derrota no ha sido una mas ni para los jugadores ni tampoco para la hinchada, ya que no se esperaba una caída de esta manera ni tan mentirosa. Pero no se pierden las esperanzas y los participantes azulejos van a ir por la 4ta fecha, esperemos con alegría y garra a buscar los 3 puntos.
Se me ha informado que tengo luz verde para conformar una especie de “Barra Brava”. Osea que toda persona que quiera ser parte de la hinchada, que se acerque a mi casa o a la cancha los días de partido para ir a alentar y a seguir al Team Azul. Esperemos que todo sea con suerte. Bueno, nada más que contar. VAMOS AZUL EN LA PROXIMA!!!!!!
.
Foto: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: