miércoles, 13 de agosto de 2008

Partido Del 12/08/08

Beca y Franco alumbrados por el foquito interno del Taunus. Los muchachos, que cada vez que pueden siguen a Bulon, hicieron rancho a parte y mientras seguían las alternativas del partido desde adentro del auto, se morfaron sendos sandwiches preparados en el momento.
La infaltable foto del niño days. Antorcha sigue sumando minutos y mejorando con el correr de los partidos. Se nota en las escasas oportunidades en las que da rebote y en la renovada forma en la que sale a achicar. De todas maneras siempre queda camino y confiamos en que el cabezón siga perfeccionandosé.

Partido casi pefecto de Bulon. Un tremendo 10 a 3 contra Los Moya Robochot pone de manifiesto el brillante momento que atraviesa el equipo azul. No solo fue el protagonista del encuentro, sino que hay que destacar como lo fue. Una sólida defensa y un mejor aún ataque con pases y paredes precisas que desembocaban en bombazos o vaselinas que si bien no eran gol, se iban rozando cualquiera de los tres postes. Gran actuación bulonera, para seguir por la senda victoriosa en el Pujol Stadium y para mantener la confianza de cara a la segunda fecha del Torneo Lombriz. Se esperan mas partidos en los próximos días vs Los Moyas. Los goles de Bulon: Lucho 4, Peto 2, Cholo 2 y Nico 2.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 19
Estado Del Campo: Aceptable
Estado Del Tiempo: Aspero, frío
Temperatura: 8,7º
Público: 4 (picos de 15, Franco, Beca y Pato entre ellos)

Team Bulon:

2 - Antorcha (8)
9 - Nicolás (8.5)
10 - Peto (8.5)
11 - Lucho (8.5)
13 - Cholo (8.5)

Moya Robochot:

Moya (5)
Tapa (5.5)
Flavio (6.5)
Flaku (5.5)
Cata (5)

Fotos: Luciano Aylagas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

indigno lo de mazza ...madre de dios saquen a ese chico del ekipo de bulon no lo kiero ver ni en figuritas es horrible por dios

Anónimo dijo...

jajajjajajajjajajajajjaajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja....pobre mazza..