martes, 12 de agosto de 2008

Torneo Lombriz: Fecha 1

Instantes después de consumado el encuentro, posan 7 de los 9 jugadores que presentó un Bulon debutante en este tipo de torneos. Arriba: Nicolás, Cholo, Lucho y Antorcha. Abajo: Pato, Peto y Toto.

Primera fecha del internamente denominado "Torneo Lombriz". Los partidos se llevan a cabo en la cancha del Club Almirante Brown, sito en la calle Tucumán casi acceso Juan D. Perón. Si bien el certamen iba a comenzar la semana anterior, por desinteligencias de los organizadores tuvo que posponerse 7 días. Hasta el arranque de la competición el cuadro estaba compuesto por 6 equipos, aunque puede que se sume alguno mas en el correr de la semana. Cada conjunto inscripto puede incluir un máximo de 12 jugadores presentando en cancha 6 mas el arquero. La modalidad del torneo es un "todos contra todos" otorgando 3 puntos al ganador y 1 por bando en caso de empate. La frecuencia de los partidos es semanal, tienen una duración de 50 minutos (dos tiempos de 25) y los cambios son ilimitados aunque jugador que sale no puede volver a ingresar.

El plantel bulonero total inscripto está conformado por:

Matíaz Díaz
Luciano Aylagas
Franco Pacheco
Sebastián Miotti
Lucas Aylagas
Nicolás Mazza
Gerardo Hidalgo
Claudio Ramos
Franco Palacios
Maxi Irrazabal
Ramiro Baltare
Franco Palermo

Hay que aclarar que en esta primera fecha, Franco Palacios, Maxi Irrazabal y Claudio Ramos no estuvieron presentes por motivos personales. De todos modos va a ser muy raro que los 12 jugadores acudan simultaneamente semana tras semana. Es por eso que Bulon optó por tener un plantel largo y tapar agujeros cuando lo amerite la situación.

Desarrollo del partido:

Inmejorable presentación de Bulon. Un categórico 3 a 0 hechó por tierra las dudas de un equipo azul con poca experiencia es competiciones de esta índole. Las víctimas en el debút fueron "Los Pibes", un conjunto aguerrido pero con pocas ideas y sobre todo profundidad, cosa en gran parte anulada por la gran defensa bulonera. El cotejo, llevado a cabo el día sábado 9 de agosto, comenzó parejo pero con Bulon visiblemente mas activo. La primer jugada de riesgo fue para Los Pibes, cuando desperdiciaron un remate a escasos metros del arco defendido con relativa seguridad por el señor Díaz. A partir de ahí, Bulon siempre fue mas, frustrando ataques y crando los propios, aunque faltaba meterla. Por suerte después de un rebote, el Cholo chutó violentamente y Bulon se fue al descanso ganando por la mínima.
En el arranque del segundo período, Nico ingresó para darle aire a la defensa y Luciano (entre algodones) hizo lo propio para imprimirle velocidad a las contras azules y tratar de armar juego desde el medio campo. La espera duró poco, ya que entre el Toto, Luciano y finalmente Peto, Bulon estiró la diferencia con una jugada digna de aplausos. El tercer tanto vino a los pocos minutos por intermedio del Toto, quien conectó un derechazo con la cara interna del botín anticipando un córner en el área chica. El dato de color fue que los 2 equipos terminaron jugando con 6 hombres, ya que Pato chocó violentamente con el arquero rival y ambos salieron lesionados. Los Pibes no tenían recambio y Bulon ya había realizado las 2 modificaciones de las que disponía. Habrá que ver la evolución de Pachecho de cara al compromiso venidero. Luciano también sufrió un planchazo con incrustación de tapones pero no presentaría inconvenientes para estar la próxima fecha. Los demás buloneros terminaron enteros.

Detalles:

Cancha: Almirante Brown
Hora: 15
Estado Del Campo: Ondulado, duro, feúcho
Estado Del Tiempo: Soleado
Temperatura: 15,5º
Público: 25 (Franco Guidi entre ellos alentando)
Goles: Cholo (PT), Peto (ST), Toto (ST)
Cambios: Lucho x Palermo (ST) y Nico x Ramiro (ST)
Incidencia: Sale Pato lesionado (ST)

Team Bulon:

Antorcha (7)
Cholo (9)
Ramiro (7.5)
Toto (8.5)
Peto (8.5)
Pato (8)
Palermo (5.5)
Lucho (8)
Nico (7.5)

Foto: Franco Guidi

No hay comentarios.: