sábado, 25 de agosto de 2007

Partido Del 18/08/07

Nico antes del encuentro. Su cara transmite la bronca hacia Pato, quien minutos antes dejó colgado al equipo. Detrás, se ve al Tatu Team precalentando.
Mencho & Cholo. Los 2 tuvieron un juego discreto. Las falencias se pueden marcar en la poca efectividad ofensiva de ambos y en algún que otro problema en la marca para el Mencho.
Pancho segundos después de finalizado el encuentro. El riverplatense tuvo muchas situaciones de gol, metió 3 y ayudaron a Bulon. Su ayuda defensiva?... bien gracias...
Lucho & Antorcha. Luciano tuvo un partido aceptable, mucho mejor de los que venía teniendo. El cabeza llegó a la cancha para actuar de comodín por si no se completaba el equipo, aunque no estaba ni al 10%. No ingresó y fue el único espectador del encuentro.

Empate 5 a 5 frente al Tatu Team. Bulon sigue sin ganar y teniendo muchos problemas a la hora de armar el 5 titular. Con varios jugadores lesionados y suspendidos, Pancho tuvo su primera convocatoria oficial. Si bien fue el goleador bulonero, su tarea en defensa fue muy mala y desarticulaba el pobre esquema defensivo de Bulon regalando espacios y dejando en desventaja numérica al equipo. Los Tatu dominaron el juego de punta a punta. Bulon tuvo sus chances pero nada mas. Un partido de bajo goleo y vuelo futbolístico. Los goles de Bulon fueron anotados por Pancho en 3 ocasiones y Lucho en 2.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Bueno
Estado Del Tiempo: Bastante fresco
Temperatura: 8,6º
Público: 1

Team Bulon:

8 - Mencho (6)
9 - Nico (6)
11 - Lucho (7.5)
13 - Cholo (6.5)
x - Pancho (6)

Tatu Team:

Germán Garassi (6)
Facundo Pujol (5.50)
Daniel Parabue (6.5)
Zurdito Habilidoso Primo Parabue (7)
Maxi Irrazabal (7)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: