sábado, 18 de agosto de 2007

Franco Al Quirófano

Antes. Esta foto es del 31 de julio en la nueva casa de Díaz, donde Luciano tuvo la áspera tarea de afeitar la pierna de Franco. Según recomendaciones médicas, había que eliminar el bello una semana antes de la operación y una noche antes. Todo se cumplió en tiempo y forma.
Después. Imágen tomada el 10 de agosto en la casa de Franco. Se encontraba de buen humor pero logicamente dolorido. Contaba las anécdotas de la clínica y a su vez reconocía el compromiso de Bulon al estar tan cerca de su lesión.

El martes 7 de agosto, Franco Javier Guidi fue intervenido quirurgicamente en Junín (pcia. de bs. as.), en la rodilla derecha a causa de problemas ligamentarios. El método utilizado fue la artroscopía, que permite que el paciente vuelva a su casa en no mas de 48 hs y pueda empezar a apoyar la pierna en cuestión de díaz, además de sufrir una sola incisión horizontal mas un par de agujeritos sin importancia. Para comentar queda la anécdota de Franco insultando al cirujano cuando estaba anestesiado, la seguidilla de casi 6 días sin pisar la ducha, el cagazo previo y posterior en todo momento de parte de Franco y las sesiones depilatorias. Todo fue un exito, así que esperamos ansiosamente "al hijo del viento" para reforzar el plantel bulonero. Según él va a hacer época...

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: