miércoles, 1 de agosto de 2007

Asado Día Del Amigo

Nicolás se comió todo. Después intentó ganarle a Antorcha (a Antorchaaaa!!!) jugando a fondos de cerveza. Obviamente terminó arruinado. Eso, sumado a sus típicos ademanes torrentescos y el episodio donde arañó a Luciano en el ojo y por sentirse culpable se golpeaba el suyo con una escoba además de meterle dentífrico y jabón, fue de lo mas divertido de la noche.
Antorcha y Federico. Los 2 se trenzaron en un duelo interciudadano para ver quien sacaba la carta mas alta y contemplar el terrible vaso de cerveza que clavaba el otro. Fede ganó por robo al principio soportando el abucheo y el favoritismo del local. Después se emparejaron las cosas y el de Haedo fondeó al punto de pedir la hora.

El viernes 20 de julio, día del amigo, se realizó una multitudinaria reunión en la casa de Antorcha. Buloneros, miembros del Tatu Team y del Fede's Friends Team, olvidaron la rivalidad deportiva y compartieron un asado (hecho por Antor, como de costumbre), donde la risa, las anécdotas y sobre todo las apuestas, fueron el centro de la noche. En el lugar, por Bulon, estaban: Antorcha, Franco, Peto, Cholo, Pato, Lucho, Mencho, el Enano y Nicolás. Por los Tatu: Franco Palace, Seba Lopez, Facundo Pujol, Maxi Irrazabal y el propio Tatu Torres. Los representantes del Fede's Friends Team contaron a Darío, Jorge, Lucho y Fede. También asistieron Becca y el Buster, quienes, si bien no son 100% buloneros, han sabido disputar varios encuentros en el pasado y algunos partidos informales en la "nueva era". Un lindo momento donde para el recuerdo quedaran los fondos, la hinchada local y el ojo de Nico.

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: