sábado, 18 de agosto de 2007

Partido Del 11/08/07

Antorcha volvía al primer equipo de Bulon después de superar una contusión en una de sus rodillas. Cumplió, pero con el incidente de Peto, decidió no terminar el partido a causa de un dolor agudo en su espalda. En la imágen, el cabeza precalienta con Peto.
El Tatu Team después del partido. Buen rendimiento de las nuevas incorporaciones. Marca, sacrificio y como siempre, buena pegada desde afuera. Antorcha escucha sus comentarios.
Carlitos y Alejandro. Antes del partido charlaron con los buloneros y después se dedicaron a lavar el auto de Charly y la camioneta de Lucho Ruella, quién llegó al predio un rato mas tarde.

Otra frustración para Bulon. En el partido perpetuado la fecha pasada, los buloneros no pudieron contra un Tatu Team que contaba con nuevas figuras, un petiso veloz con pinta de buen jugador y un riverplatense con estilo, ambos zurdos. El resultado fue 12 a 10 a favor de los Tatu. El equipo azul fue siempre en desventaja y solo dio muestras de vida al final del encuentro. Con el partido 10 iguales, Luciano se escapaba con pelota dominaba y Facundo Pujol le cometió una falta de último recurso que era directamente para expulsión. Dado el caso, solo fue un full común e inteligente por parte del arquero del Tatu Team. Podría haberse dado vuelta la historia pero no. Después de esa acción, los Tatu convirtieron 2 veces y no hubo retorno. A escasos minutos del final, Peto se enroscó solo contra el alambre y se lesionó feo. Bulon iba a continuar el partido sin él pero Antorcha, arquero azul que hacía su vuelta después de varias semanas de baja, también pidió abandonar el juego ya que su espalda no daba mas. Se verá como se puede revertir esta desesperante situación en la que el equipo no responde como antes. Los goles de Bulon: 4 Peto, 3 Luciano y 3 Pato.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 17
Estado Del Campo: Aceptable
Estado Del Tiempo: Agradable
Temperatura: 14,6º
Público: 4

Team Bulon:

2 - Antorcha (6)
4 - Pato (5,5)
8 - Mencho (5)
10 - Peto (7)
11 - Lucho (5,50)

Tatu Team:

Facundo Pujol (7)
Tatu Torres (7)
Maxi Irrazabal (6,5)
Flaquito Riverplatense (7)
Zurdito Habilidoso Primo Parabue (7,5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: