miércoles, 30 de julio de 2008

Partidos Amistosos

Foto del partido del 14 de junio. En ella aparece Andrés, el Cholo y el Mencho. Situación muy dispar: Fernandez juega por primera vez en el año, Lucas viene de una seguidilla terrible de partidos y Maxi va deteriorando gradualmente su presencia en el equipo azul.
La imágen corresponde al encuentro disputado el 28 de junio. La causa por la que Franco aparece en penumbras es que Carles Pujol ni bien termina el partido te apaga todas las luces de la cancha. Canuto si los hay. Regular actuación de Guidi debido a su inactividad.
Foto correspondiente al cotejo disputado el 5 de julio. Facundo no jugó pero se dio una vuelta por la cancha para saludar a sus amigos. El Enano y Luciano volvieron a compartir equipo y rememorar viejos tiempos.
Imagen previa al encuentro del 9 de julio. Pato aparece extrañamente como arquero, papel que desempeño todo el partido. Desde la creación de esta web, solo hay un antecendente sobre el caso: a principios de este año Pato integró las filas de los Moya Robochot por falta de jugadores y atajó para ellos enfrentando a Bulon.
Toma realizada instantes después del partido del 12 de julio. Se observa al Cabezón y al Flaku extenuados por el trajín deportivo. Luego de la foto, Díaz tomó su telefono y siguió organizando una de sus clásicas fiestas.

Del 14 de junio al 12 de julio, Bulon ha desistido de organizar partidos contra otros equipos y se propuso jugar al fútbol entre los propios integrantes del plantel, tanto los que compiten habitualmente como los que lo hacen muy de vez en cuando. De esta forma se les da rodaje a los que disponen de pocos minutos acumulados y a la vez se pone a prueba el nivel de todos en general. A continuación, un resumen escueto de lo acontecido en cada uno de los partidos disputados en Pujol Stadium.

14/06/08

Equipo A: 5
Lucho
Andrés
Enano
Cholo
Antorcha

Equipo B: 4
Nico
Peto
Flaku
Pato
Mencho

28/06/08

Equipo A: 7
Lucho
Peto
Antor
Mechero
Tati

Equipo B: 5
Cholo
Franco
Pato
Nico
Beto

05/07/08

Equipo A: 6
Lucho
Cholo
Beto
Mencho
Enano

Equipo B: 6
Pato
Tati
Nico
Peto
Antor

09/07/08

Equipo A: 8
Lucho
Cholo
Mechero
Antor
Tapa

Equipo B: 6
Pato
Facu
Peto
Nico
Darío

12/07/08

Equipo A: 3
Peto
Pato
Mencho
Antor
Darío

Equipo B: 2
Lucho
Cholo
Nico
Flaku
Lucas Oyanguren

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: