jueves, 31 de julio de 2008

Mezcladito De Fotos

(02/07/08) - El Hombre Queso. Foto inentendible que solo Antorcha, Luciano y tal vez el Cholo comprendan. La forma fue hecha por Luciano cuando ya se había hartado de comer.
(01/09/07) - Antorcha montando la Honda CBR450 que por esos días pertenecía al Toto. Por la perspectiva de la foto cuesta creer como el cabezón parece quedar chiquito.
(04/08/07) - Foto rara si las hay. Luciano mostrando sus dotes de patinador sobre hielo en una pista ubicada en el barrio porteño de Flores. Demás está decir que se pegó mas de un hermoso costalazo.
(15/07/07) - Imágen tomada en Mechita con la estación de trenes atrás. Peto, Luciano, Franco y Nicolás posan para el Mencho una pedorra tarde de domingo.
(18/06/07) - Impresionante Ferrari en Bragado. Foto sacada por Lucho al divisar esta terrible cupé en el centro de la ciudad. Esa es la toma mas cercana que hay, porque cuando quiso sacar otra, el cavallino rampante desapareció. Obvio.
(29/08/07) - La imágen nos sitúa en la cancha de Racing y muestra la desilusión de Jorge Andrés, Flavio y el Cata al terminar el partido entre Independiente y Boca, con resultado a favor del xeneize por 3 a 2. Luciano también formó parte de la comitiva.

Fotos: Luciano Aylagas, Maxi Bustos y Romina Aylagas

No hay comentarios.: