lunes, 27 de noviembre de 2006

Partido Del 25/11/06

El Cholo haciendo circular la pelota hacia el medio. Excelente partido del número 13 de Bulon. Pilar fundamental en la defensa y una excluyente participación ofensiva. Cinco Canositas.


13 a 4, excelente partido de Bulon!!! Hace mucho tiempo que el equipo no se lucía como lo hizo el sábado. Fue un resusitar, puesto que los dos últimos encuentros fueron derrotas para el team acentuando el de la semana pasada, donde hubo una diferencia de 13 goles a favor de "Los Tatu".
El propio capitán de ellos, a poco de comenzar el partido, le dijo a esta web que iban por el "tri", mostrando mucha confianza y casi dando por ganador a su equipo aún antes de que la pelota empiece a rodar.
Los dos equipos mostraron cambios relevantes con respecto a la semana anterior, con 2 altas en Bulon y 4 en el "Tatu Team".
En el conjunto "bulonero" se produjo el regreso del Cholo (en lugar del Mencho lesionado) y la inclusión de Franco reemplazando al Pato quien como ya informamos, se autoexcluyó del equipo.
Por su parte, en el equipo de Tatu volvió Franco Palace, Sebas y Silva. También se resolvió la participación de un arquero (onda Andujar), que a pesar de haber disputado algún que otro partido, no recordamos el nombre, por lo que vamos a denominarlo Andujar Jr.
El encuentro era crucial para las aspiraciones de Bulon de obtener la tan ansiada revancha y mejorar su rendimiento de cara a los proximos compromisos veraniegos.

Desde que comenzaron las acciones se pudo vislumbrar un total y amplio dominio de Bulon, asfixiando a su rival en terreno contrario y siendo altamente efectivo en ataque, elaborando diferentes formas de llegar al arco (muy inseguro) del Tatu Team.

Los goles llovían de todas las formas posibles, llegadas a puro toque, arremetidas de Luciano, una terrible vaselina del Peto, chutazos de afuera por parte del Cholo y hasta un penal cometido a Lucho ejecutado magistralmente por Franco, quien actuó de arquero todo el partido.

La diferencia final reflejo 9 goles a favor de los "buloneros", pero podría haber sido de 11, ya que sobre el final del partido sufrio 2 goles en contra que pudieron ser evitados.

En el "Tatu Team" también jugaron Maxi "Tilger" y el "Primo Gordo" Pujol, por las deserciones de "Andujar Jr." por bajo rendimiento y Silva quien dejó el terreno de juego a causa de una lesión.

Un poema de partido, agresividad, generosidad, compromiso y orden técnico y táctico para revertir la moral y el orgullo bulonero, golpeado en las ultimas semanas.

Los goleadores de Bulon fueron: Lucho con 6 tantos, el Peto con 3, el Cholo con 2 y Franco se anotó con otros 2 (uno de penal). Cabe destacar el esfuerzo de Nico por concretar un gol, aunque hizo de todo porque así sea, su mala leche e inaceptable técnica se lo impidieron. Incontables tiros en los palos y piruetas picarezcas que causaron la risa y hasta en algunos casos, la burla del público presente.

En fin, 13 a 4, victoria por diferencia de 9... no fue tan holgada como la de ellos la semana pasada pero tiene mucho mas mérito, puesto que este último partido lo jugamos de igual a igual y el anterior fue 5 contra 2... mejor dicho 6 contra 2 (obviamente el Pato jugó para ellos).

Veremos como sigue esta historia, si Bulon confirma lo hecho o solo fue una alucinación. El proximo partido promete ser apasionante. Vos... chabón... amigo... te lo vas a perder???

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 18
Estado Del Campo: Muy Bueno
Temperatura: 26,2º
Público: 7 personas estables con picos de 12

Team Bulon:

1+8 - Franco (8)
9 - Nico (7)
10 - Peto (9)
11 - Lucho (9)
13 - Cholo (9)

Tatu Team

Andujar Jr. (3)
Tatu (5)
Silva (2)
Franco Palace (5)
Sebas (6)

Cambios en Tatu Team: Maxi "Tilger" (5) por Andujar Jr. y "Primo Gordo" Pujol (4) por Silva.

Franco: Fue el arquero durante todo el partido. No pasó mayores sobresaltos, pero aún así cada vez que estuvo exigido respondio de manera positiva. Convirtio 2 goles (el primero de penal y el segundo tras una corrida desde el fondo y posterior pase del Peto). Fue un gran motivador para el equipo alentando permanentemente desde el arco.

Nico: Levantó su nivel con respecto al último partido, tal vez por la gran producción colectiva realizada. Colaboró bien en la marca pero ofensivamente hablando estuvo ausente. Si bien estrelló algunos remates en los palos, estuvo impreciso en los pases, habilitaciones y descargas, además de no pegar una en las definiciones. Un detalle gracioso fue cuando remata al arco sobre el sector izquierdo y la pelota pega en el palo. Tras el rebote, intenta volver a pegarle y se enrosca en el aire cayendose como si fuera un contorsionista. La risas no se hicieron esperar, sobresaliendo la de Carlitos (hno del Pato) que hasta le dedico alguna que otra gastada.

Peto: Gran partido. Preciso con la pelota. Colaboración con la defensa. Se entendió casi a la perfección con Luciano, cosa que derivó en algunos goles de este último. Tiró algunos lujos (como de costumbre) y el mas notorio fue en el segundo gol de Bulon: sombrero a Andujar Jr. dejandolo pagando a mitad de camino, una exquisitez. En este partido demostró que sabe jugar para el equipo y que cuando lo hace, todo es mas facil.

Lucho: Otro de buen partido. Tal vez fue el que mas acompaño al Cholo en la defensa, pero no descuidó su labor ofensiva. Convirtio 6 tantos y buscó siempre el claro para asistir a un compañero. En el último tramo del encuentro se quedó sin aire pero no opacó su rendimiento. Curiosamente no sufrió golpes de consideración. Orden y motivación para el equipo.

Cholo: Casi todo bien. Su regreso era lo mas esperado por el equipo. Jugó un partido intenso, bien a su estilo. Agresividad y determinación para cortar pelotas e ir para adelante con todo. Distribuyó el balón mas de lo normal, lo que habla muy bien de su panorama de juego. El patrón de la defensa, un gladiador en el fondo, una pesadilla para los rivales.

Nota: Partido dedicado a Antorcha
Foto: Gonzalo Pereira

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que me acuerdo de este partido me quiero matar!!! Pensar que jugamos tan bien y ahora no podemos ni hacer la mitad de lo que hicimos esa vez...
El pajero de Peto fue el lechoso!!! Pero tenia razon...