martes, 28 de noviembre de 2006

Mini-Repo: Peto

Breve entrevista a una de las figuras de Bulon en el ultimo partido. Conociendo su escasa comunicación, le pudimos sacar lo siguiente:

cabulon: ¿Como viste al equipo el ultimo partido?

Peto: (se muestra reacio a contestar hasta que por fin suelta prenda) Bien organizado. Osea, organizado en el sentido que tenía mucha movilidad, osea... nunca jugamos así, cuando tocamos tanto nosotros?

cabulon: ¿Notaste algun cambio en tu juego?

Peto: Cambio?... puede ser... como que jugue más liberado, sin tanta presión a la hora de marcar, como que eso le sirvio más al equipo para salir mas rápido de contra.

cabulon: ¿Pensás que se puede mantener este nivel en los proximos partidos?

Peto: Yo creo que no, porque no fue un partido normal. Fue el partido perfecto y no se va a volver a repetir. (Nota de cabulon: Se puede apreciar lo ortiva que es este muchacho)

cabulon: ¿Algunas palabras para los fans buloneros?

Peto: Que nos sigan y que vamos a tratar de ganar siempre. Intentaremos mantener la racha ganadora dejando todo en la cancha y si es posible a Nicolas también.

Antes de retirarse comentó que no estaba preparado para una nota y que lo había tomado por sorpresa.
.
Foto: Peto Miotti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero dejar bien en claro que soy un fiel seguidor del glorioso C.A.Bulon...tuve la suerte de compartir encuentros y partidos con los que hoy son figuras de Bulon.....hasta jugue en el mitico Pujon Stadiun...sinceramente, como amante del buen futbol, me considero totalmente realizado...no solo soy hincha de independiente, q me llena de alegria gane o pierda, sino q ademas tengo la suerte de conocer muchas de las intimidades de Bulon...sigan con el blog que esta muy interesante, y de paso me mantengo al tanto con las noticias del club..

mis cordiales saludos.

Anónimo dijo...

me gusto el reportaje a jose, el me parece el mejor jugador del equipo, eso si, solo cuando el equipo anda( con esto no quiero decir que, a nivel individual, su rendimiento baje, sino que cuando sucede esto baja su rendimiento en cuanto a trabajo en equipo. De todas formas es su defecto y tenemos que adaptarnos a el, al igual que jose de los nuestros, que si lo logra, estaria a un paso mas de solucionar el suyo...

Anónimo dijo...

Alto marak el del reportaje pero hay que destacar que es un buen jugador y que sin dudas es el que mas corre y lucho no digas que no es verdad, saludos y vamos CAB...