martes, 21 de noviembre de 2006

Partido Del 18/11/06

Vergonzoso!!!... así podriamos calificar la actuación del equipo el último sabado por la tarde. La diferencia abismal que hubo sobre el terreno de juego se cristalizó en el resultado final: 13 a 0!!!
El estado de la cancha y las condiciones climaticas eran optimas y así también, creímos que sería el encuentro.

El "Tatu Team" presentaba varias modificaciones con respecto a la ultima formación, contando en total con tres jugadores que no son habituales titulares, a tal punto que el propio Tatu comentó que un rato antes de empezar el cotejo, tenía decidida la suspensión del partido por no poder completar el plantel en cancha.

En Bulon hacia su regreso el Mencho después de superar (aparentemente) una vieja lesión.

La pelota empezó a rodar y la balanza no tardo en inclinarze en favor del "Tatu Team" con 5 goles seguidos, ahí acabo todo...

No es anormal remontar una desventaja así, sobre todo por el poco tiempo transcurrido y por la cantidad de goles marcados en cada encuentro, pero si lo fue para Bulon, incapaz de ilvanar una jugada, de dar dos pases seguidos, no tener un esquema defensivo y carecer por completo de actitud.

Los goles en contra seguian llegando y a esa altura ya era evidente el desgano del Pato (quien no cometió más errores porque no le alcanzó el tiempo), las lesiones tempranas de Nico y Mencho y los desaciertos y mala suerte del Peto y Luciano.

Hay que destacar la excelente actuación de Maxi (alias "Tilger") en el arco rival sacando pelotas increíbles y la del equipo de Tatu en general, marcando, tocando, siendo ordenados y aprovechando la gran cantidad de falencias por parte de Bulon.

Por una cuestión de comodidad, en el marcador final de cada encuentro solo se refleja la diferencia de goles, así que teniendo en cuenta que el partido terminó 13 a 0, debemos informar que Bulon recibió casi 20 goles.

La producción del "Team Bulon" solo se redujo a algunos goles del Peto y Luciano, como así también el Pato tuvo el suyo. No sabemos si Nico y el Mencho se anotaron entre los goleadores, que de ser así, se nota que pasaron totalmente desapercibidos. Un detalle no tan menor es una gran cantidad de pelotas en el palo y desviadas que pasaron muy cerca, lo que habla de la mala suerte de Bulon, aunque no es excusa para semejante bochorno.

Reiteramos, una verguenza!!!... va a haber que trabajar mucho para revertir esta situación y volver al nivel aceptable que venia mostrando el equipo semanas atrás, puesto que no hay registros de una derrota tan abultada y humillante.

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 18
Estado Del Campo: Muy Bueno
Temperatura: 24º

Team Bulon

4 - Pato (-10)
8 - Mencho (2)
9 - Nico (2)
10 - Peto (3)
11 - Lucho (3)

Tatu Team

Maxi (9)
Tatu (8)
The Franco Palace Brother (7)
Pibe 1 (8)
Pibe 2 (8)

Pato: Desastrozo, desesperante, increiblemente pajero!!!, si bien sabemos que su nivel depende mucho de las ganas de vivir que tenga, en el partido se cansó de no hacer nada, en realidad de hacer todo, no marcar, regalar pelotas, tocar mal, no definir, no correr, no atajar... nada de nada. Un fantasma en la cancha, daba asco verlo, pero un fantasma para Bulon, porque fue el sexto jugador para el equipo rival. Hace tiempo no se ve algo tan horrible dentro de una cancha.

Mencho: Empezó frío... y siguió tan frío que se volvío a resentir en el aductor de su pierna derecha. Danzó al ritmo del equipo (salvo Pato) al principio hasta que el dolor lo mantuvo en un pie y desapareció por completo del partido.

Nico: Casi lo mismo que el mencho... poca participación y algunos calambres en los gemelos lo marginaron del encuentro. Hubiese ayudado mucho en defensa.

Peto: Bien fisicamente pero muy errático sobre todo en los pases y en la gambeta. Tuvo buenas chances para marcar pero la suerte no lo acompaño.

Lucho: Se dobló el tobillo a poco de comenzar el partido, eso sumado a su impresentable estado atlético, mermaron un poco sus posibilidades. Algunos pases, algunas chances y nada más.
.
Foto: Luciano Aylagas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No muchachos que paso, mencho curate y despues volve deja dfe joderte cada vez que jugas. Loco espero que mejoren porque asi no va!!! muchos salu2 del Kbza Diaz o mejor conocido como Antorcha.


PD.aunque nadie lo cree sali en un tapita de pepsi y esta decia asi: Diaz... de milagro