viernes, 14 de marzo de 2008

Cumple De Antorcha

Flavio, Díaz, Franco, Facu y Don Ezequiel. Todos sonrientes y en un estado de sobriedad impecable. Claro, era relativamente temprano y la ronda de wisckachos comenzó un rato después.
Pato, Nico, Antor y The Protection Man. Seguían las fotos y las poses espontáneas. Una de las sorpresas de la noche fue el arribo al lugar del Protector, quien estuvo un rato, tomó, se divirtió y partió custodiado por su señora esposa.
El Flaku, Stocco, Nico, Cholo y Flavio. La imágen se va tornando cada vez mas alcohólica a medida que vamos hacia la derecha. El sub capitán de Los Moya Robochot terminó soñando con Anne Lewis.
El Rey del Pasteo, Pato, Peto y el Cholo. Una cosa totalmente rescatable, fue que el Enano culminó la noche entero en un 35%. Si tenemos en cuenta que su promedio siempre arroja un saldo negativo, estamos hablando de una de las mejores marcas de los últimos 12 años.
El Cata sorprendido por el flash. El Cholo apareciendo en otra foto mas. Diego canalizando en forma de risa el poderoso estado de ebriedad que portaba. Pato... una mezcla de estos tres.
Diego, Stocco, Cholo, Nico, Luciano, Peto y el señor Moyano que está llegando tarde a la foto. Un buen cumpleaños. Una buena reunión de amigos. Un año mas para el cabezón y... te olvidaste el culo, chabón!!!

El 1º de marzo tuvo lugar en el salón del Sindicato de Camioneros de Bragado la celebración del cumpleaños número 22 del niño Matías Raúl Díaz (alias Antorcha, Tokías, Jeffrey, Chuiro, Cabezón, Henry, etc, etc, etc). Primero hubo una cena con la mayoría de los buloneros y luego empezaron a caer distintas personalidades tales como el Cata, Flavio, el Moya, el Tapa, Stocco, el Protector, el Aku, Diego y otros tantos. Una de las joyitas de la noche, fue cuando al lugar llegaron "La Sandra", Rodi, "Jorge Andrés" y Mary. Algunos vigilaban y otros, bueno, saquemosle la s, otro, Jorge Andrés, se dedicó a tomar todo lo que le caía en el vaso. Obviamente terminó cediendo el volante. Después de la reunión, todos los presentes mudaron el pedo y el jolgorio hacia Kanaima, donde luego de un rato irían empezando a retirarse como podían. Salud Antor, y que cumplas muchos mas!!! (frase hecha y navarrezca si las hay).

Fotos: Matías Díaz, Franco Pacheco, Pablo Perez, D.R.

1 comentario:

AnToR dijo...

que buena fiesta que groso soy!!!!!!!!