Así estaba el frente antes del retiro del cable. Como se puede apreciar, el ingreso del vehículo era imposible y sus propietarios ya tenían las pelotas por el piso. Muy comprensible.
Este camión es la prueba cabal del trabajo realizado. Fue enviado por Telefónica (después de tanto tiempo) para resarcir de alguna manera a una muy perjudicada familia Perez.
En la imágen se puede observar a Mosty, Tupapadre Alberto y al kioskero de la esquina. Los 3 estan felices y saborean el triunfo sobre el sistema. Ahora solo falta restaurar el cordón y desvirgar el garage.
Fotos: Alicia Perez
El problema era el siguiente: la familia Perez hace ya aproximadamente 3 años, había construído en su propiedad, un garage para guardar comodamente el Tupa Móvil. El inconveniente se originaba en que justo adelante de este, en la vereda, había una columna luminaria y un cable de acero que soportaba un palo del tendido telefónico. Por ende, el Tupa Móvil no podía ingresar y tenían que guardarlo todos los días abajo del tinglado de la maltería. Para ponerlos en circunstancia, el portón de acceso a este queda sobre calle Olavarría, a la vuelta de la casa de Snake. La incomodidad que suponía tal acción era evidente, llevar el auto hasta allí, abrir el portón, meterlo abajo del tinglado, caminar otra vez para cerrar el portón y todo esto sin importar si era de día, de noche, si llovía, si hacía frío... una injusticia!!! La familia hizo su correspondiente reclamo ante las autoridades pertinentes (aún recibiendo consejos de otras personas tales como Jorge Andrés que decía que él sin pensar tiraría todo al carajo). En un momento, el Municipio cumplió su palabra y desafecto la columna de luz, la cual fue ubicada enfrente, pero... y el cable??? Después de tanto penar y hacer surcos hasta el tinglado, los Perez tuvieron su recompensa. La empresa Telefónica de Argentina, apiadándose del fatigado clan tupesco, en el mes de marzo de este año se ha dignado a sacar el obstáculo y posibilitar el acceso del Tupa Móvil al telarañoso garage (metafóricamente hablando), cosa que todavía no se ha producido porque falta hacer la subida correspondiente (actualmente en construcción). Una verdadera victoria y un claro ejemplo de perseverancia. Ahora si, a Tupapadre Alberto, Mamá Alicia y al Tupilla les sonríe el orto. A disfrutarlo!!!
Fotos: Alicia Perez
1 comentario:
excelente informe!!!es un cago de risa, por fin Justicia para el clan tupesco!!!!!!!
me mata tupapito padre y el quioskero parados en la vereda mirando la vida pasar, parecen los reyes de la colina jaja
idolos!!!
saludos!!!, Pulgui...
Publicar un comentario