lunes, 2 de abril de 2007

Carta Del Enano

El sábado 31 de marzo, esta página ha recibido en su casilla de correos una carta de Pablo Perez. En ella, el "Tupín" se refiere a la próxima edición de la Copa Tupapito Mitedioto (CTM), ya que fue avisado de dicho evento y según parece, está exitadísimo y con muchas ganas de participar. Recordemos que el Enano disputó la copa una sola vez, concretamente la 1ra edición, y su desempeño no fue del todo feliz, puesto que obtuvo el 5to lugar y no obstante, "fue vencido por un infante" (mortal el versito). En la actualidad ocupa el 8vo lugar del ranking mitedioto con 25 pts, una ubicación muy pobre para alguien con "idea tenística" desde temprana edad. De todas maneras, y aún conociendo sus limitaciones, sabemos que es un fiero competidor y va a dejar la vida (la vida, no la birra, eso nunca), sobre el escaso polvo del Club Banco Nación.
A continuación, publicamos el mail tal cual el Enano lo envió:
.
BUENOS AIRES, 31 de Marzo del 2007

SRES. ORGANIZADORES DE LA CTM
DE MI MAYOR CONSIDERACIÓN:


Me dirijo a ustedes a través de la presente para solicitar la inscripción a la 5ta edición de la COPA TUPAPITO MITEDIOTO a desarrollarse el próximo viernes 6 de abril.
Les redacto estas líneas porque ambiciono que dejen de lado mis sucesivos dopings positivos a causa de mi fuerte adicción al Paco y al detergente, del mismo modo quiero que se abstraigan y no consideren mi paupérrimo estado atlético. Si acceden a mis peticiones se los voy a agradecer enormemente y como contrapartida les prometo que voy a dar lo mejor de mi en pos de brindar un buen show para los numerosos espectadores y seguidores de este importantísimo torneo.
.
Sin mas saluda atte. EL TUPA
.
No hay muchas palabras por agregar, solo mencionar que desde ya, el Enano es VIP en la ATM y obviamente tiene su Wild Card para el cuadro principal. Lo esperamos y le deseamos exitos. Ah, y que tenga cuidado porque "el infante" probablemente también sea de la partida.

Foto: Luciano Aylagas
La imágen corresponde al día 6 de Julio de 2006 en Morón (Pcia. de Bs. As.). En ella se puede apreciar claramente la incontenible adicción del Tupa con la comida. Esa noche (como casi todas), masticaba sin parar. De todas formas y a pesar de su masivo consumo de calorías, el Enano siempre encuentra la manera de mantenerse en forma... de hipopotamo.

No hay comentarios.: