miércoles, 28 de febrero de 2007

M.B. Show: Moya Robochot

Acá presentamos otra obra creada por el Mencho: una representación de Ezequiel Moyano, alias "El Moya", quien según comentarios urbanos y porque no también rurales, parece ser que el tamaño de su musculo viril es de proporciones desmesuradas. Pulgui trató de captar esa opulencia fálica y plasmarla en un afiche de la conocida pelicula "Robocop", donde el cyborg protagonista tiene una tripa asquerosamente larga cortesía de la OCP. Para los que no conocen al Moya, hagan click en el siguiente enlace: EL MOYA ES EL DEL MEDIO.

Imágen & Diseño: Mencho Bustos

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la idea de que robocop tenga la poronga grande, nunca lo mire con ojos de mujer, asi que si revivo en la 4 le pego una garchada que lo dejo en cortocircuito y las 3 directivas van a ser teta, concha y culo.
con respecto al moyita me gustaria saber si realmente tiene la chota grande, dicen que si, pero me gustaria comprobarlo, asi que pueden poner una foto o que alguna mujer que haya sufrido el pito de el que ponga su testimonio aca.
es para destacar la buena mano de mencho para delinear la pija en la foto, el detalle de la ocp me mata, como si fuera un sello que te deja en el fondo de la cajeta.
bueno, un saludo a todos, especialmente al moya, que disfrute su pedazo descomunal de carne y que en lo posible lo meta hasta en un hormiguero!!!! yo me ofrezco...... jajajaja besos pijudo