Lucho y el Enano en una foto de archivo. Dos realidades diferentes: mientras que Luciano volvió después de faltar un partido, el Tupa realizó su debut formal con la casaca bulonera arrastrando una larga inactividad.
Resumen:
Cambio de cancha y de rival para Bulon. El encuentro se disputó en La Redonda (Leonetti entre Sarmiento y la vía) y los "Voss Boys" fueron el equipo contrincante. Apenas unos minutos antes de la hora pactada para el inicio del partido (22) comenzó a lloviznar, por lo que amenzaba con suspender un cotejo de suma importancia para Bulon, ya que era una cancha donde se jugaba con 6 jugadores por equipo, un rival distinto suponía un nuevo reto y además del honor, estaba en juego el valor del turno.
De movida se podía vislumbrar que el encuentro no sería del todo difícil, cosa que se confirmó con el pasar de los minutos. Bulon venció con amplia comodidad, 9 a 2 a un conjunto que ofreció poco y nada, solo Tomy Alberio, quien con sus gambetas y lujos complicó alguna que otra vez a los defensores buloneros.
Transcurridos algunos instantes del partido, Bulon se imponía en el marcador por la mínima (2 a 1), diferencia que se acrecentó rapidamente y sentenció el encuentro aún mucho antes del final. Con un arquero fijo (Gerardo), el Pato y Nico atrás, Facundo en el medio, Luciano de carrilero y a veces de armador y el Enano arriba pivoteando, el team jugó de manera organizada y con una buena efectividad tanto en ataque como en defensa. Hay que destacar la poca resistencia (involuntaria) de los Voss Boys, quienes salvo el arriba mencionado Tomy, se dedicaron a rifar la pelota, hacer de la impresición un arte y cumplir con una escasa labor defensiva.
Los goleadores de Bulon en esta oportunidad fueron: Lucho con 3 tantos y Facundo, el Pato y el Enano con 2 goles cada uno. Para el recuerdo quedará un gol errado por el Tupa, quien estando en el área casi sobre la línea del arco y con el arquero rival en el suelo, mandó inexplicablemente la pelota por arriba del travesaño, cuando lo único que tenía que hacer era tocarla suavemente. En fin, echemosle la culpa a su larga ausencia en las canchas y tal vez a la mayonesa.
Gran partido de Bulon, una victoria holgada ante un equipo un tanto infradotado, pero sirvió para seguir corrigiendo errores y darle rodaje al Papa y a el Enano, quienes venían de una lesión y una rotisería respectivamente.
Voss Boys... a comerlaaaaaaaaaa...
Detalle:
Cancha: La Redonda
Hora: 22
Estado Del Campo: Excelente
Estado Del Tiempo: Humedad y lloviznas
Temperatura: 23,7º
Público: No Hubo
Team Bulon:
1 - Gerardo (8)
4 - Pato (8)
5 - Enano (7.5)
7 - Facu (8)
9 - Nico (8)
11 - Lucho (8)
Voss Boys:
Arquerillo Rulito (5)
Mellizo Voss 1 (2)
Mellizo Voss 2 (3)
Valentín Voss (1)
Maratea (4)
Tomy Alberio (8)
Gerardo: arquero contratado por Facundo especialmente para este encuentro, veremos si continúa, algo que sería muy positivo para Bulon dado su buen desempeño en este partido. Cumplió a la perfección bajo los 3 palos y cada vez que tuvo que salir a tapar un mano a mano ganó siempre. No tuvo responsabilidad alguna en los 2 goles recibidos.
Pato: muy buena actuación de "Dead Man". Marcó con eficiencia, a veces salió del fondo con sobrada elegancia, entregó bien la pelota y cuando pasó al ataque causó complicaciones en los Voss Boys. Bien Pato, seguí así.
Enano: su larguísima inactividad tuvo preponderancia en su forma de jugar. Poca marca y desmarque aunque mentalmente está casi intacto, metió algunas pelotas de calidad y siempre intentó jugar. Poniendosé en forma (y no precisamente de pelota), sería vital en el esquema de Bulon. De todas formas, un decoroso regreso a las canchas.
Facu: su papel de enlace fue correcto, la mayoría de las pelotas en ataque pasaron por él y cumplió con creces en cuanto a distribución del juego se refiere. El Papa regresaba al primer equipo después de casi 2 meses de ausencia debido a una lesión lumbar.
Nico: en esta oportunidad, su papel en el equipo se redujo a la orbita defensiva. Tuvo una destacada actuación en el fondo de la cancha cortando los avances rivales y construyendo junto al Pato una especie de muralla casi infranqueable, el casi se debe a que los 2 tuvieron alguna que otra complicación cuando Tomy Alberio se decidió a penetrar.
Lucho: de partido aceptable, tuvo activa participación en ataque, intentando jugar y asociarse con el Papa y el Enano y de vez en cuando con el Pato. Contribuyó bien con la defensa bulonera y más de una vez fue a buscar la pelota al fondo. Luciano volvía al equipo titular después de estar ausente el partido anterior.
Foto: D.R. Archivo ld®
2 comentarios:
Volvio Tupapitoooooooooooooo jajajajajajaja fuerza gordiniiiiiiiiiiiiii
que ace te meti hoy papa, fue con fritas...me alegro de que vuelvas a las canchas y que dejes tu gran vicio, matar a marta...
Publicar un comentario