martes, 5 de diciembre de 2006

Comentarios De Franco


Después de averiguar el resultado del último partido disputado por Bulon, pudimos rescatar algunas frases que Franco le dijo desde Capital Federal a esta página:

"Noooooo, perdieron???... faltó Chila...!!!"
"Son unos perros, voy a tener que volver..."
"Falta Chila y el equipo no va..."
"Falta el arquero goleador... lisiado, pero goleador..."
"No quiero ser mala onda, pero me hubiese puesto mal que ganen por goleada y yo estar ausente..."
"Me cayó bien la derrota del equipo..."
"Perdieron por 13, entró Chila y ganamos por 9, salió Chila y perdieron de nuevo..."

Otros comentarios ajenos al encuentro fueron:

"Estoy lesionado, en cualquier momento se me rompe todo y el club debe responder por mí..."
"Tengan cuidado, quieren comprar mi pase... ya pedí un NEXT de 20..."
"Hubo declaraciones: mi presencia irrita a los contrarios y les hace fallar por la sola razón de querer arrancarme la cabeza..."
"Me caratularon como jugador odioso..."
"Ojo!... en la cancha cuando me pega en el culo y entra, genera odio..."
"Uno de los que más me odia es Pablo Perez (alias el osito del pan), cuando hago un gol se escucha: es horrible, es horrible..."
"Por mi forma de jugar, si me quedo callado, no irrito a nadie..."

Lo que se dice... un enamorado de su equipo...

Foto: Luciano Aylagas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de forro!!! hincha para Bulon que para eso te pagan!!!!!