viernes, 27 de junio de 2008

Partido Del 17/05/08

El Cholo y Nicolás antes de comenzar el encuentro. Cualquiera diría que están planificando una estrategia para encarar el juego, pero no. Nico comenta las ganas de abrir una franquicia de Arcor y el Cholo divaga.
Tatu (de espaldas), Sebastián y Franco Palace ajustan sus arapos en los instantes previos al arranque del cotejo. El equipo de Torres no pudo contra un muy inspirado Bulon.

Bulon resultó vencedor por 8 a 4 contra el Tatu Team. Mas de 4 meses pasaron para que el clásico vuelva a disputarse. Por distintos motivos el partido no podía llevarse a cabo pero la espera terminó. A partir de ahora creemos que se jugaran al menos 2 encuentros al mes. Los equipos estaban ansiosos y querían llevarse la victoria como sea después del parate para seguir engrosando las estadísticas a favor. El trámite del partido dice que Bulon fue el amplio dominador de las acciones, llevando siempre la delantera en el marcador y controlando muy bien los ataques de los tatu. En el final el equipo azul se relajó y recibió un par de goles que achicaron ventajas, pero la suerte estaba hechada. Buen comienzo bulonero en esta nueva etapa contra su archi rival. Los goles: Lucho 2, Pato 2, Nico 2, Cholo 1, Peto 1.
.
Detalle:
.
Cancha: Pujol Stadium
Hora: 18
Estado Del campo: Lindo
Estado Del Tiempo: Templado
Temperatura: 15,7º
Público: 4
.
Team Bulon:
.
4 - Pato (8)
9 - Nico (8)
10 - Peto (8)
11 - Lucho (8)
13 - Cholo (8)
.
Tatu Team:
.
Maxi Irrazabal (6)
Franco Palace (5)
Daniel Parabue (5)
Tatu Torres (4.5)
Sebastian Lopez (5)
.
Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: