El viernes 11 de enero alrededor de las 4 de la tarde, Antorcha, Pato, Franco y Nicolás abandonaron Bragado y partieron rumbo a la Laguna de Gómez (no tiene nada que ver con el miembro del Cata), ubicada en las afueras de la ciudad de Junín. La excusa era pasar el fin de semana y aprovechar la casa conseguida por el cabezón enclavada en el mismo parque lacunario. A los cuatro nombrados arriba, hay que sumarle al Enano, quién también se unió al grupo llegando al lugar vía micro desde Retiro en horas de la madrugada del sabado. En la foto se puede ver al quinteto con un mas que incipiente pedo.
Si hablamos de pedos, el que se observa en esta imágen es elocuente y habla por sí solo. Pato y Franco roncando como corderos y el Tupa, que está literalmente en las últimas, trata de entender porque lo viven escrachando cuando su alma borracha pide la hora. Imaginamos también que en ese momento Antorcha tiene la mejor sonrisa y que Nico debería estar haciendo malabares para pilotear el auto pese al estado de ebriedad que lógicamente traería consigo.
Foto del sábado por la noche. Los muchachos siguen adelante y tratan de no claudicar a pesar de la falta de sueño. Según testimonios, esa velada fue en la que Antorcha sacó a relucir su chapa de RR.PP. Persona, animal o planta que se le cruzaba era bienvenida y sus ondas amistosas afloraban para por lo menos, conseguir una foto, un saludo o un beso. El domingo mostraba su ocaso y los pibes, como pudieron, emprendieron el regreso. Todos a Bragado menos el Enano, quién abordó nuevamente un bondi que lo llevaría hacia Retiro para empezar la última semana laboral antes de sus 15 días de vacaciones, los cuales fueron repartidos 8 en Viedma y 7 en nuestra ciudad. Una buena experiencia, un buen pedo... un buen pan...
Fotos: Matíaz Díaz, D.R.
Fotos: Matíaz Díaz, D.R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario