martes, 1 de mayo de 2007

Partido Del 28/04/07

El Cholo y Luciano, al igual que el resto de Bulon, concurrieron al estadio a las 18 ignorando que el partido era una hora mas tarde. La culpa fue de Lucho que entendió cualquier cosa la semana anterior. En la foto, los hermanos vuelven a su casa después de confirmar el horario, el Cholo a comer y Luciano al baño.
Carles Pujol una hora antes del partido. Su equipo cosechó un buen triunfo a base de una defensa aguerrida y sobre todo acertada. La actuación de Carlitos fue discreta.

Nueva presentación de Bulon y esta vez el rival es el Carles Pujol Team. Partidos contra el dueño de Pujol Stadium tuvieron lugar en el pasado, antes de la creación de esta página, de modo que hace tiempo que no se disputaba ninguno entre estos dos equipos. En los desafíos de antaño, los jugadores que generalmente salían a la cancha por parte de Carles, eran el propio Pujol, Luciano Ruella, Alejandro Pedalino, Cesar Pratt, Pucho Gonzalez y otros que integraban la rotación. Lo que a la postre sería Bulon, estaba conformado por jugadores como Waly Flores, el Enano Perez, Seba Suarez, el Colo Pallini, Andrés Fernandez, Lucho Aylagas y algún que otro convocado con presencia intermitente. Como dijimos, este es el primer cotejo entre estos dos conjuntos en la era electrónica de Bulon, con Carles como viejo referente en el local y Luciano haciendo lo propio en la visita. El "debút" fue poco feliz para los azules. El encuentro terminó 11 a 8 a favor del equipo Pujoleano. El trámite fue cambiante, Bulon comenzó dominando en el primer tercio del partido, la paridad se hizo presente promediando las acciones y la parte final fue toda para el Carles Pujol Team, a pesar de los buenos y cuantiosos ataques buloneros que, como ocurre con frecuencia, se les queman los papeles a la hora de definir. El único motivo valedero para explicar la derrota es la muy buena defensa que presentó el Carles Team, cortando varios ataques de Bulon con posible destino de gol. Un tropiezo más para el Team, pero convencido de que la revancha contra Carles puede tener otro desenlace. Los goleadores buloneros fueron: Pato (3), Luciano (3), Peto (1) y el Cholo (1).

Detalle:

Cancha: Pujol Stadium
Hora: 19
Estado Del Campo: Pasable
Estado Del Tiempo: Un frío de cagarse
Temperatura: 12,5º
Público: 3 fijos (Franco y el Flaku entre ellos) y picos de 16

Team Bulon:

4 - Pato (6.5)
10 - Peto (7)
11 - Lucho (6.5)
13 - Cholo (6.5)
X - Toto (7)

Carles Pujol Team:

Carles Pujol (6.5)
Matías Mota (7)
Francesco "Tati" Derico (5.5)
Muchacho Poli Brag (8)
Pelitos (7.5)

Fotos: Luciano Aylagas

No hay comentarios.: