viernes, 12 de enero de 2007

Tenis Bulonero 30/12/06

El Mencho recibe un saque de Nico. Se puede ver al Peto de Umpire.

El Peto aprovecha un break. Después de mojarse, descanza en patas.

Nico esperando el servicio del Mencho. Un partido sin emociones.

El Peto y Lucho descansando. Obviamente no oficiaron de Ball Boys.

El Mencho y su saque estilista. Pose tiene, la efectividad ya viene...

Lucho tratando de volear una pelota aérea impulsada por el Mencho.

Después de haber incursionado un par de veces con anterioridad, finalmente parece que algunos buloneros aficionados al tenis comenzaron a darle mas seriedad y regularidad a la práctica de este deporte. Los concurrentes fueron Nico, Peto, Mencho y Lucho. El lugar elegido fueron las canchas del Bragado Club. Todo comenzó aproximadamente a las 16 y los partidos que se disputaron fueron los siguientes:

Mencho vs Nico (3-6)
Lucho vs Peto (7-5)
Mencho vs Nico (1-3)
Mencho vs Peto (0-3)
Lucho vs Nico (3-2)
Nico vs Peto (1-3)
Lucho vs Mencho (3-0)

Fotos: Peto Miotti y Lucho Aylagas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nene sos malisimo ...con ese grito que pegas cunado jugas al tenis....encima cuando vos tas jugando a tu hermana se la calvan todos.......para vos Mencho

Anónimo dijo...

me gusta el estilo del pulgui cuando saca...... culito pa tras onda que venga alguien y le haga el servicio!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no grito cuando juego al tenis, esa es tu hermana, pero cuando juegqa con esta.
y gasquet que no me venga a enseñar que nunca gano nada jeje

Anónimo dijo...

yo no pretendo enseñarte nada, solo dije que tu estilo para sacar era atractivo a la vista, interpretalo bien, no seas asi, me pongo mal, encima me decis que nunca gane nada... snif snif... estoy triste, yo aposte por ti pulgui... snif snif... buaaaaaaaaa

que haces forro!! soy grosjean, porque me lo haces moquear al richy??? escuchame salame, ricardo gano 4 titulos (2005-Nottingham; 2006-Gstaad, Lyon, Nottingham)asi que no bardees y si queres informacion para no quedar tan estupido, entra aca: http://www.atptennis.com/5/en/players/playerprofiles/titles.asp?playernumber=G628
la proxima te vamos a buscar y te metemos la empuñadura de la raqueta como mastil en el medio del orto!!! estamos??.... pobre richy, tan bueno el...... veni tonto...... vamos a jugar vamos...